Muy buenas, hoy os traigo mi opinión sobre un fondo de maquillaje con protección solar, más conocida como la polvera azul de Shiseido.
La polvera me la dio Cristina del blog Cris Is Beauty ya que ha ella no le iba bien por su tono de piel, este es el tono sp70 es el más oscuro de los tres tonos que disponen.
En estos meses de verano tengo la piel un poco mas bronceada y este tono me viene bien, para el resto del año soy más bien blanca y el tono sería muy oscuro.
La polvera es muy practica ya que contiene un compartimento para la esponjita, también tiene un espejito muy útil para utilizar fuera de casa.
Contiene 12g.
Protege de agresiones externas tales como los rayos UV/UVA y la sequedad, proporciona un acabado mate y de larga duración resistente al agua. Es apta para todo tipo de pieles, a mi piel mixta le va genial ya que me controla el exceso de grasa muy típico en esta época del año.
Su precio ronda los 30 â?¬.
Cuando lo utilicé por primera vez me asusté un poco porque me quedo la cara con exceso polvoriento y no quedaba natural pero lo difuminé un poco més y al ratito quedo muy natural y con un acabado mate estupendo. También disimula imperfecciones tales como granitos y la piel queda muy suave y aterciopelada y al contener SPF30 es perfecta para esta época del año.
Ese mismo día estuve andando varias horas por el paseo marítimo de mi ciudad y el fondo de maquillaje seguía en unas condiciones perfectas y sin producirme grasa ni brillos, contando que sude, con lo cual estoy contenta ya que otros fondos de maquillaje me producen brillos.
¿Lo habéis utilizado? ¿Que os parece?