ALIIBETH Idea guardada 7 veces
La valoración media de 71 personas es: Excelente

Outfits glamurosos que debes intentar





Llevar un look refinado y con toques de elegancia nunca ha sido fácil, es un trabajo de todos los días donde debes combinar tus atuendos de la mejor manera sin lucir exagerada. Pensar en glamour no significa que te tengas que poner todo lo que tienes en tu clóset, las personas más finas son las que saben mezclar texturas, colores y usar su ropa de acuerdo a la ocasión.

Si tu también deseas lucir glamurosa en el post de hoy te presentaré una variedad de outfits con una gama de color sobria, que demuestra la madurez por medio de atuendos completamente refinados y listos para usarse para todas aquellas ocasiones especiales. Agregando también una llamativa manera de lucir accesorios y maquillaje que es lo que destaca de este estilo.

Aquí te mostraré a como crear todo tu outfit por medio de tips para que luzcas guapa. ¡Vamos a verlo!

Beige


Motívate observando vestimentas de la reina de España, quien basa su estilo en los años 50, con diseños rectos, planos y cortes básicos en las prendas. Además, puedes combinarlos con perlas y accesorios dorados, los cuáles son símbolo de abundancia. Lleva tus atuendos acompañados de sacos o gabardinas de alta calidad en este mismo tono y recuerda siempre usar tacones o zapato puntiagudo. Y para terminar, pronuncia tu mirada con sombras cafés, resalta tus labios delineándolos y ¡listo!




Blanco


Es una buena opción por la luminosidad que brindará a tu rostro, la facilidad con la que puedes juntar las prendas y combinarlas con un acento de color para que todo marche perfectamente bien. Prendas que cubran todo tu cuerpo acompañadas de volantes con caída y soltura te harán lucir espectacular.  Utiliza un maquillaje natural, puedes agregar un labial rojo si es de tu agrado y una bolsa clutch hará la diferencia. 





 

 Negro


Un color que representará la seriedad con la que se maneja una mujer madura. Si vas a utilizar un outfit monótono trata de que el negro no tenga diferencia de tonalidad entre cada prenda. Puedes jugar con los relieves en base a texturas y una buena opción es el uso de abrigos de peluche, destacados en los años 40 que radiarán elegancia, riqueza y poder, este mismo ayudará a encontrar un juego de texturas entre la oscuridad. Añade un peinado elaborado, labial rosa o rojo, accesorios dramáticos especialmente collares y una actitud fuerte. 








 

Verde oscuro


Opta por un verde oscuro, un color para todos los tonos de piel y que te hará lucir glamurosa porque representa abundancia, riqueza, frescura y seriedad, que podrás dirigirla hacia tus terceras prendas como abrigos o suéteres. Muchas fanáticas de esta tendencia le hacen compañía con una gama de color muy versátil que son los colores neutros y terrosos enfocados en blusas cuello mao, manga larga, faldas y pantalones básicos. Además, de llevar siempre consigo un labial rojo, peinados recogidos o elaborados, ceja remarcada y accesorios como lentes de sol en grandes dimensiones.








 

Rojo
 

Recordemos que el estilo glamuroso es resaltar en cualquier lugar de manera discreta por la elegancia de las prendas, por lo que te presento el color rojo, que cumple con esta función. Un tono cálido que al verlo refleja pasión en terceras prendas y vestidos. Por esos motivos, debemos de ser precavidas en la manera de utilizarlo, optar por prendas de buena calidad, añadir toques de colores neutros en otras prendas como: faldas, mallas, vestidos y palazzos.

 




Complementos

Los accesorios, como anteriormente fue mencionado, deben ser lo bastante atractivos en el outfit. Los collares y aretes lucirán llenos de joyas o piezas grandes que acentúen el estilo. Las gafas deben afinar tu cara dependiendo tu tipo de rostro con el mejor modelo que elijas.







Zapatos

 
Los tacones altos suelen llamar más la atención, pero si son incómodos para ti, también hay opciones en plano. Elige diseños llamativos que agreguen valor a tu outfit completo, si tu atuendo ya tiene un punto focal, opta por un color neutro.





Apuesto a que ya te gustó más este estilo y ahora que ya eres una experta en este tema, podrás hacer combinaciones con tus prendas para crear un look glamuroso. Dirige tus compras hacia un lado de buena calidad, que es lo que más presenta este estilo, anímate a remarcar partes de tu cuerpo con accesorios, diversifica en tus peinados con gel y crea tu mejor outfit. 

Espero te haya gustado este post y te invito a ver los próximos que realizaré que estarán de lujo. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos