La blusa de vestir, un imprescindible en tu guardarropas que se está llevando está temporada

La blusa es una de las prendas más  útiles y versátiles en el clóset femenino.

Es impresidible tener, al menos,  un par de ellas, ya que combinada con otra pieza aumenta notablemente los atuendos que podemos usar.

Lo ideal es contar con la muy clásica blusa blanca y una segunda para multiplicar así tu guardaropas.

Si la blusa blanca es elegante, la otra, pudiera, ser más informal, así ampliarás tus posibilidades de combinar atuendos; pero es muy recomedable siempre contar con una blusa elegante y de vestir.

Esta se puede combinar con pantalones de raso o una falda de seda y estarás lista para asistir a eventos tan formales y de gala como una boda.

Ya sea de encaje, tela bordada o georgette, la blusa de vestir nunca ha pasado de moda, pero hoy en día tiene un renacer y se ven algunos modelos espléndidos, con mangas espectaculares, cintas, bordados  o transparencias. Muchas veces no es el material lo que le da ese toque de sofisticación sino el diseño.

Aqui, un galería con estilos muy diferentes de blusas que acompañadas de otra prenda, aunque sea sencilla, te dará un toque refinado y moderno.





Imágenes: Pinterest; boutiquefeel.com; elverso,com; lovika; hautekills, moda operandi; ootdress.

Te invitamos a visitar:

Agrega este ingrediente a tu café matutino y pierde peso adicional

Como suavizar las asperezas de los pies con leche

The post La blusa de vestir, un imprescindible en tu guardaropas. Que se está llevando está temporada. appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos