Belleza

Marivi Idea guardada 69 veces
La valoración media de 307 personas es: Excelente

Lleva pantalones con flores y luce espectacular, ¡prueba estas 25 opciones!



La primavera está a la vuelta de la esquina y todas tenemos ganas de que nuestro look refleje este periodo templado y colorido del año y, ¡que mejor que con prendas con estampados floreados!

De hecho, el estampado de flores es uno de los más femeninos, versátiles y románticos que existe y usándolo te sentirás inmediatamente primaveral y fresca.  

Aunque su atractivo es mucho, algunas lo temen ya que lo consideran complicado de combinar e inclusive excesivo, ¡nada más cierto! Con algunos pequeños tips de estilo te darás cuenta que este estampado no solo es sencillo de llevar, sino que resulta muy lucidor y te dará un aire juvenil y fresco al instante.

El estampado floral es muy versátil, pude presentarse en muchas gamas de colores, desde los tonos pastel hasta lo más coloridos pasando por el blanco y negro; en todos los formatos, flores mini o flores de tamaño maxi; y sobre cualquier tipo de prenda, como blusas, vestidos, camisas o pantalones.



Hoy quiero proponerte una serie de outfits donde el estampado de flores está presente en pantalones, la prenda por excelencia de la comodidad. La combinación de pantalones y flores es un verdadero clásico, perfecto en todo momento y ocasión combinando las prendas de la manera adecuada y usando los accesorios indicados.  

Así que si desea aprender a sacarle el mayor provecho posible a tus pantalones floreados, acompáñame a ver esta galería de 25 propuestas de combinaciones chic con esta prenda, ¡Te verás espectacular!

Tonos pastel:

Es un clásico del estampado de flores. Une el romanticismo de las flores con la feminidad de los colores pastel. Combínalo con prendas de tonos neutros como el blanco o el beige y accesorios dorados.



Colores vivos:

Las flores son por excelencia coloridas e intensas. Puedes entonces optar por estampados muy coloridos sobre fondo negro. Úsalos con una camisa de mezclilla y accesorios maxi y siente la magia tropical.



Look formal:

Un par de pantalones de flores combinados con otras prendas de corte clásico y accesorios discretos te harán lucir formal. Lo ideal es un estampado en blanco y negro, pero recuerda que si los pantalones son muy coloridos deberás de privilegiar una gama cromática neutra como el nude o el blanco.



Look casual:

Nada mejor para lucir juvenil y desenfadada que combinar tus pantalones de flores con una camiseta y sandalias. Privilegia cortes de pantalones entubados o pescadores, los tejidos de mezclilla y accesorios muy discretos, te sentirás cómoda y hermosa a la vez.





Look sport:

Para lucir deportiva bastará con usar unos tenis y  una blusa de corte sencillo o una sudadera con un par de pantalones floreados. Recoge el cabello en una coleta o hazte una trenza.



Combinación de estampados:

¿Quién dijo que no podemos combinar estampados diferentes? Si eres de las atrevidas, puedes osar y usar tus pastalones de flores con una camisa o blusa de otro tipo de estampado, cuida solo que los colores sean los mismos para dar uniformidad a este original look. Otra opción es usar una camiseta con alguna frase escrita divertida o irreverente.


Con blazer o chaqueta:

Si tu idea es un outfit casual chic, combina los pantalones floreados con una blusa y un blazer o chaqueta. Puedes optar por una chaqueta de cuero o de mezclilla si la ocasión es más informal.  Otra opción es elegir un blazer de corte clásico avivándolo con un color neón intenso para una velada con amigos o en tonos más formales como el negro para ir a la oficina.





Con prendas tejidas:

Las prendas de punto son ideales para las temperaturas primaverales. Un suéter o blusa tejido en combinación con el estampado de flores en pantalones te hará sentir fresca y relajada y te verás sensacional.



Como ves combinando adecuadamente unos pantalones de flores podrás obtener un sinfín de look diferentes, todos hermosos, frescos y primaverales. Así  que echa a volar tu imaginación y ¡te espero en el próximo post con más ideas que facilitan tu vida!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mis looks moda maximo dutty ...

Look oriental

Hay una pequeña tiendecita en Llanes, "BRK: The family concept" que ofrece propuestas en moda y complementos para mujeres de todas las edades e incluso niños, en un espacio con un toque étnico que me encanta. Cuando entro en este espacio nunca puedo salir sin nada, por tanto, de mi ultima incursión a la misma, ha salido este total look BKR. Oriente impone su estética exótica con diseños ...

Color blanco pantalón prensa

Cómo llevar pantalones blancos

Podemos llevar pantalones blancos todo el año sabiendo combinarlos en cada estación pero llegado el buen tiempo resultan imprescindibles en tus outfits más primaverales. Toda persona que le guste vestir bien debería tener al menos un par de pantalones blancos en su fondo de armario. No es un simple pantalón sino que hace de comodín y pieza clave para crear numerosos y elegantes looks a partir de s ...

Moda

10 maneras de usar el estampado de flores esta temporada ✿

El estampado floral es un clásico que nunca puede faltar en nuestros armarios, especialmente ahora que el verano está muy cerca. No hay nada como un lindo patrón de flores en nuestras prendas para obtener montones de looks llenos de estilo; aunque a algunas chicas se les dificulta un poco combinar su ropa primaveral. Si tú tienes una blusa, falsa, blazer, kimono, pantalón o cualquier otra prenda q ...

vestidos de fiesta propuestas para navidad navidad ...

Propuestas de Zara Woman para estas navidades

Diciembre está a la vuelta de la esquina y, con él, las cenas y comidas de navidad. Para empezar, yo ya tengo programadas la del trabajo, con mis amigos de la universidad, con las de mi urbanización... y eso sin contar las fechas clave, es decir, nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes. Con tantos eventos no paro de pensar una y otra vez qué ponerme en cada ocasión, cómo combinar lo que ...

moda

Llega la primavera y con ella... las flores a tu ropa

Uterqüe Si hay algo que me encanta es cuando llega la primavera. Lo primero porque cambiamos la hora, el día es más largo y eso siempre da alegría. Poco a poco vamos dejando atrás el frío del invierno y eso nos permite pasar a mi segunda cosa favorita, quitarnos los abrigos y poder lucir nuestra ropa de primavera.  La primavera la sangre altera, o eso dicen, será por eso que nos volvemos algo más ...

moda besosdechocolateyfresashop tendencia ...

Flores

Hola!! ¿Qué tal la semana? Uno de los estampados que dura temporada tras temporada y a pesar del fío y las bajas temperaturas sigue presente, son los estampados florales, para alegrar los días más grises, ya sea en blusas, faldas, sweaters y chaquetas, da igual la prenda, lo importante es poner flores en nuestros outfits. Al más puro estilo oriental, ya sea en grandes o pequeños estampados, siempr ...

POCAHONTAS

Una de las tendencias más fuertes de este otoño/invierno 2015/2016 es el estilo de los años 70, ante, flecos, chalecos de pelo, pantalones acampanados, vestidos románticos....son algunas de las prendas más características de esta tendencia. Hoy os enseño un look muy setentero en el que mezclo por un lado una casaca de antelina con estampado étnico, un chaleco de pelo y unos jeans ligeramente acamp ...

Blusa flores y zapatos verdes

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Comenzamos la semana con nuevo look, arreglado pero ideal para el día a día. La protagonista es la blusa con forma de kimono de Zaful, con estampado de flores en unas tonalidades verdes, rosas y blanca que me encantan. No menos bonitos son los zapatos verdes de Rosegal, de ante, elegantes tanto para usar con pantalones como con vestidos y faldas. Me encanta el result ...

blog abrigo camel accesorios en camel ...

Cómo combinar un vestido de flores en otoño

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué corto se hace el finde, verdad? Y más si no paras de hacer cosas y de ir a sitios jejeje… pero empezamos semana con las pilas puestas y con mucha inspiración Mi propuesta de hoy es de lo más otoñal y para días fresquitos como los que estamos teniendo. En este caso llevo un vestido de color burdeos con estampado de flores, tendencia que ha pisado fuerte esta tempo ...