Ésta técnica consiste en que al contrario que en las anteriores, que llevaban la raíz mas oscura que las puntas, es hacerlo totalmente al revés, aquí ponemos mas clara la raíz y mas oscuras las puntas.
De esta forma, conseguimos una apariencia de mas luz y más volumen, por lo que es ideal sobre todo para las personas que tienen el cabello muy apagado o que tienen muy poco cuerpo.
Al igual que en las contrarias, yo las aconsejaría para cabello largo, donde hay mas distancias de tonos, si el pelo lo tenemos muy corto, éstas distancias a penas se aprecian y mas bien parecería que tenemos las raíces del tinte sin aplicar, por lo que no parece muy estético.
Los cuidados son los mismos que con cualquier tinte, se deben usar productos especiales para cabello teñido, que proporcionan suavidad e hidratación. Un protector de color hace que el tono y el brillo dure mas tiempo. Y el retoque puede hacerse perfectamente cada 2 – 3 meses, incluso más tiempo, ya que como no llega a la raíz, no pasa nada si el decapado aparece un poquito mas alto o un poquito mas bajo.
Muchas famosas ya lo lucen, además de aparecer en pasarelas y prensa, me gusta, si, cuanto durará?? no lo se. Será el gran boom del 2015?? no lo se…
Que pensáis vosotros???
fuente y foto: telva.com
Archivado en: Rubio, Tendencias, Tintes Tagged: Rubio, Tendencias, Tintes