LLEGA EL FRIENDS & FAMILY DAY DE KIEHL'S. ¿QUIERES DESCUENTO, ENVÍOS GRATIS Y UN REGALO?

Fitness And Chicness-FF Kiehls-1


Hey, #kiehlsaddicts, this Saturday, May 12th is Kiehls Friends & Family Day! Do you want a 20% off, complimentary shipping and more gifts? Then read on, cause I have a code and some links for you.

Este sábado 12 de mayo es el Friends & Family Day de Kiehls. Por si no lo conocéis, es una oportunidad única para haceros con los productos de la marca a un 20% de descuento, con gastos de envío inlcuidos y además con una muestra XXL si usáis el código que os doy más abajo. Como #kiehlsaddict que soy, os recomiendo muchísimo que lo aprovechéis, aquí tenéis mis favoritos.

Os he hablado de los productos de Kiehls muchísimas veces en este blog. De hecho, mañana tenéis un video preparado en mi canal de YouTube y veréis alguno de ellos ahí, y es que son los que más hacen por que mi piel esté en condiciones óptimas.

Desde que los empecé a usar hace años noté cómo mi cutis mejoraba drásticamente. Con ellos se acabaron los granitos y la grasa, y empecé por fin a tener una piel bonita (dicho además por profesionales cada vez que voy a hacerme cualquier tratamiento facial). Además, sé que gracias a ellos también he mantenido los signos de la edad a raya, pues de hecho no tengo prácticamente ni una arruga, salvo cerca de los ojos -y es porque sonrío mucho .

Creo que su relación calidad-precio es increíble, y además me encanta que ir a una de sus boutiques o córners en El Corte Inglés sea una delicia por el trato que recibes de sus embajadores. Y es que no he visto en ningún otro sitio que sean más amables y solícitos para darte una muestra de sus productos y que probándolos te convenzas de que son para ti. Ah, y también creo que son únicos porque si el producto no te va bien, te devuelven el dinero.

Por eso me atrevo a aseguraros que tenéis que aprovechar sí o sí el Friends & Family de este sábado. Un descuento del 20% es genial, y si además os ahorráis los gastos de envío y aparte de las muestras que siempre ponen os mandan una XXL de uno de sus productos icónicos, pues mejor que mejor, ¿no?
Fitness And Chicness-FF Kiehls-3


Mirad, yo me pediría estos productos:

El Powerful Strength Line Reducing Concentrate (click ahí para verlo) o la Vitamina C, como se le conoce. Es uno de sus productos más famosos, y acaban de reformularlo para mejorarlo más todavía. Tiene un 12,5% de vitamina C (que es una pasada) y le han añadido ácido hialurónico. Es un eficaz antiarrugas y antioxidante que ayuda a la formación de elastina y colágeno, mejora la textura de la piel, da luminosidad y minimiza las líneas de expresión. Yo lo estoy probando ahora (porque la versión anterior no me iba bien) y me encanta. Creo que este sábado va a caer...

La crema SuperMulti Corrective Cream. Con ese nombre, imaginaréis lo completa que es. Y es que a partir de cierta edad la piel no sólo necesita hidratación, y no sólo necesita prevenir las arrugas, sino también la pérdida de firmeza. Bien, pues esta crema lo hace todo, además de suavizar la piel y minimizar los poros (¡bien!). Aparte, tiene una textura súper agradable y SPF 30 (¡bien, bien!).

El Tónico Herbal de Pepino. Creo que no le damos a los tónicos la importancia que tienen, y son productos que no deben faltar en nuestra rutina facial. Este no tiene alcohol, es calmante, astringente, suavizante y refrescante, y para el verano es ideal a cualquier hora del día.

El Limpiador de Caléndula. Quien esté buscando un nuevo limpiador facial que haga una espuma densa para limpiar en profundidad la piel y los poros (‍), sin jabón, sulfatos ni parabenes, perfecto para pieles grasas y sensibles, ha dado con el suyo. Retira el maquillaje y la suciedad que da gusto, y deja el cutis suave y confortable. Vamos, genial.

La Instant Renewal Concentrate Mask, una mascarilla de hidrogel tipo sheet que no gotea, se pone en dos partes para adaptarse mejor al rostro y proporciona una hidratación, nutrición y luminosidad instantáneas. Está hecha con una mezcla de aceites botánicos amazónicos, y no tiene parabenes ni perfume. A mí me encanta usarla los domingos para recuperar la piel del cansancio de la semana, y se nota.

Y estos son sólo algunos de los que os recomendaría. Por no hablar de los que ya os he recomendado mil veces como el Serum Midnight, el contorno de ojos de Rosa Arctica, o el que es el mejor exfoliante del mundo para mí...

En cualquier caso, usad todos esos links (las letras en rosita) o el banner que tenéis a la derecha del blog para comprar el sábado 12 en la tienda online de Kiehls y tener el descuento del 20%, y usad el código FFXXL para que os manden la muestra XXL.

¡Y no dejéis de contarme con qué productos os hacéis, que me interesa un montón!

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos