Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano

El verano ha llegado y en ¡Siéntete Guapa! queremos ayudarte a lucir una piel perfecta durante los meses estivales.

Para conseguirlo será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, bebas dos litros de agua al día, practiques ejercicio físico con frecuencia para eliminar toxinas, uses productos de belleza adaptados a tu tipo de cutis y emplees cosméticos frescos y ligeros.

Productos de belleza como, por ejemplo, Cushion Nude Magique, un nuevo maquillaje fluido creado por L’OREAL que se convertirá en tu gran aliado durante los meses más calurosos del año.

Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano
Y es que Cushion Nude Magique permite presumir de una piel perfecta debido a su novedoso sistema de aplicación mediante una esponja que se empapa en el maquillaje y que permite dosificar la cantidad idónea para obtener una cobertura modulable.

Es por ello que, tras la aplicación del maquillaje fluido Cushion Nude Magique, tu cutis quedará liso y suave y podrás lucir un rostro más fresco y unificado con un efecto piel desnuda muy natural.

Otra cualidad de esta nueva base de maquillaje es que contiene protección solar UV SPF29, por lo que es ideal para el verano.

Cushion Nude Magique, un maquillaje que podrás usar donde y cuando quieras

Cushion Nude Magique está compuesto por un maquillaje fluido, una esponja y un espejo que permiten que puedas aplicar el producto de una forma muy sencilla en cualquier momento y lugar.

En el metro, en casa, al salir de la piscina, antes de una reunión de trabajo… Cualquier instante es bueno para usar el maquillaje Cushion Nude Magique debido a su sencilla, cómoda y práctica aplicación.

Solo tienes que presionar la esponja sobre el maquillaje y extenderlo con suavidad en el rostro. ¡Tendrás una piel perfecta en segundos y disfrutarás de un maquillaje fresco y natural durante todo el día en un solo taptap!



En ¡Siéntete Guapa! te recomendamos que lleves el maquillaje Cushion Nude Magique siempre contigo dentro del bolso para poder recurrir a él cuando necesites estar radiante y lucir una tez uniforme, natural, fresca y luminosa.

Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano


Ahora puedes tener la piel con la que siempre has soñado gracias al maquillaje fluido Cushion Nude Magique de L’OREAL.

The post Llega Cushion Nude Magique, un maquillaje natural perfecto para el verano appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

Nude Magique Cushion Loreal.

Loreal Paris es una marca que constantemente está innovando y lanzando novedades de todas sus gamas al mercado, tanto de cosmética como de maquillaje . Su último lanzamiento en fondos de maquillaje ha sido Nude Magique Cushion , un producto que no he probado pero por la información me ha llamado la atención y por eso lo comparto con vosotras. Este fondo de maquillaje ya es tendencia en Asia, es i ...

sobre productos de belleza belleza maquillaje ...

Descubre aquí para qué sirven las esponjas de maquillaje y cuál es la ideal para ti Son muchas las personas interesadas en el cuidado de la piel que se preguntan para qué sirven las esponjas de maquillaje, un artículo de belleza que permite obtener un resultado muy natural al aplicar la base y otros cosméticos. No obstante, este tipo de accesorio ofrece otros muchos usos centrados en potenciar la ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza acertar con el maquillaje de día ...

En el maquillaje de día no pueden faltar las sombras de ojos beige y el colorete rosa Dar en el clavo con el maquillaje de día es más importante de lo que parece, ya que puede ayudarnos a tener éxito en una reunión laboral o a triunfar en una entrevista de trabajo, por ejemplo. Por eso en el blog de belleza ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algunos trucos para acertar con el maquillaje de día que ...

maquillaje como ser guapa productos recomendados ...

Primero fue Inma Cuesta la que arrasó en las redes sociales rechazando el excesivo retoque en sus fotos para un reportaje y ahora ha sido Michelle Jenner con su alegato de mujer imperfecta la que nos ha hecho a todas valorar la belleza natural de nosotras mismas. Si algo destaca en los looks de Michelle Jenner es la impresión de que apenas va maquillada y es que el look nude es toda una religión e ...