comunidades

LIVING PROOF: RESTORE SHAMPOO Y RESTORE REPAIR MASK

linea restore de living proff


Desde hace muchos meses, los productos de Living Proof se han convertido en los mejores amigos de mi pelo seco y rizado.

Tantas decoloraciones y el uso continuado de aparatos para alisar el cabello siempre acaban pasando factura.

Es por eso que hoy en esta reseña, te cuento más acerca del champú y mascarilla de la línea Restore.



Productos para el cabello de lujo con un precio asequible es sinónimo de Living proof, es más, no hace mucho escribí una review sobre el tratamiento biomimético sin siliconas que me realizaron en Mevi peluqueros, el cual mejoro la calidad de mi cabello ya de por si seco y dañado por las decoloraciones, y fue como un antes y después junto a estos productos.
champu pelo seco restore living proof


Restore shampoo está indicado para cabellos secos, tratados químicamente, teñidos y encrespados que necesiten limpiar suavemente el pelo, restaurando los niveles óptimos de hidratación a la vez que reparan y protegen la cutícula del cabello.

Este champú repele la suciedad y aceite para que con el uso prolongado, el pelo permanezca limpio por más tiempo gracias a su molécula patentada OFMA (crea una capa exquisitamente fina e invisible alrededor de cada hebra del cabello para bloquear la humedad sin aportar ningún peso).

Modo de uso: Con el cabello húmedo, aplica masajeando de raíces, medios a puntas. Deja actuar unos minutos y seguidamente retiramos con abundante agua. No es necesaria una segunda mano de champú.

Contiene 236 ml y su precio es de 28€


Ingredientes:

Water/Eau/Aqua, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Glycol Distearate, Lactamide MEA, Polyquaternium-47, Behenyl Alcohol, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), Creatine, Polyquaternium-22, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Laureth-4, Laureth-23, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Methylchloroisothiazolinone, Tetrasodium EDTA, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride.

Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo. Formula no testada en animales.
mascarilla reparadora pelo seco living proof


Restore repair mask es un poderoso tratamiento biomimético sin silicona que repara el daño y protege el pelo de daños futuros, restaurando las cutículas dañadas sin apelmazar.

Al igual que el champú, ayuda a que el cabello se mantenga limpio por más tiempo y de esta manera ayudar a no tener que lavar el pelo con tanta frecuencia.

Modo de uso: Después del champú, aplica generosamente por todo el cabello y deja actuar 5 minutos. Aclara con abundante agua.

Contiene 200 ml y su precio es de 38€


Ingredientes:

Water/Eau/Aqua, Cetearyl alcohol, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Behentrimonium Chloride, Octafluoropentyl Methacrylate (OFPMA), PPG-3 Benzyl Ether Myristate, PEG-8 Beeswax, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Quaternium-87, Polyester-11, Hydroxyethylcellulose, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Ceteareth-33, Glycolic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride.

La ciencia:
Healthy Hair Mol ecule (OFPMA}: Alisa el cabello sin peso mientras lo mantiene limpio por más tiempo.

Mezcla Biomimética Emoliente: Suaviza y alinea las fibras del cabello para dar como resultado un brillo adicional

Amino acid complex: Mejora el brillo y ayuda a mantener las cutículas del cabello selladas.

Aceite de semilla Meadowfoam: Hace que el cabello se sienta más acondicionado y evita daños futuros

Mantequilla de Tucuma: Revitaliza el cabello y lo deja sintiéndose suave y brillante.

Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo. Formula no testada en animales.

bimba y sus cosas


Mi experiencia:

Para los cabellos que necesiten reparar, restaurar, hidratar sin apelmazar sin sulfatos ni parabenos, la línea Restore es la que mejor puede ayudarte; y es que a lo largo de los años he probado muchos productos para el pelo y los resultados más evidentes a medio plazo han sido con esta línea.

A lo largo de las semanas, empecé a notar el pelo más sedoso, ligero, hidratado... Y al cabo de un par de meses era como que no es necesario lavar el cabello cada pocos días. En un pelo seco como el mío, con una vez la semana bastaría.

El pelo se ve y se siente más sano, con menos encrespamiento y las puntas no están nada debilitadas, por no hablar del movimiento que deja en la melena.

• Es muy importante aplicar tanto el champú como el acondicionador cuando el cabello está bien cargado de agua y masajear el producto al aplicarlo en el sentido de la cutícula y dejarlo actuar unos minutos. Solo de esta manera se consigue que los productos penetren en la cutícula del cabello.

• Por otro lado, los productos de Living proof no contienen siliconas, por lo que si después de utilizar la línea restore utilizas un sérum cualquiera, las siliconas estarán recubriendo ese escudo protector y no conseguirás el objetivo de aislar la suciedad y humedad, a la vez que restauras la calidad de tu cabello. La gran mayoría de los sérums del mercado, las llevan.

• Cuando hayas conseguido sanar el cabello, puedes utilizar restore repair mask como cura semanal 5 minutos o una vez al mes cuando sientas que tu pelo necesita un plus de hidratación.

Si eres de Valladolid, puedes encontrar los productos de Living Proof y tratamientos específicos para tu cabello en una de las mejores peluquerías, con un trato excelente:

Mevi Peluqueros en Calle Mercedes nº4. 983 225 701

Instagram y Facebook: @mevipeluqueros


Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Parece que el jabón negro o el jabón negro africano, también llamado jabón anago, alata samina o ose dudu, se ha utilizado durante mucho tiempo para curar la piel con problemas. Es un limpiador que se ...

Recomendamos

Relacionado

El champú sin sal o sulfato se ha vuelto muy popular sobre todo en los últimos años. En este artículo te ayudaremos a responder tus dudas sobre este tipo de champú, así como también te daremos una lista de 15 de shampoo sin sal que son muy populares y usados. El champú sin sal es bueno para el cabello? Después de que nuestro cabello tiene un tratamiento químico de alisado químico por lo general ...

proyecto Trnd champú márketing colaborativo ...

Gracias a la web de márketing colaborativo trnd.es he podido probar el nuevo champú de la gama Nutri Repair Butter de Fructis, Garnier. Se presenta como un champú fortificante para cabellos secos y dañados que combina extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para proporcionar un cabello más fuerte y visiblemente más sano. Antes de dar mi opinión, veamos sus ...

cabello remedios caseros general ...

CHAMPÚ DE CERVEZA www.cocina100vegetal.com Para mas recetas y consejos ! Este champú , te hará crecer el cabello , lo pondrá fuerte , eliminará la caspa y dará mucho volumen. En un recipiente de un champú vacio ,( es importante reciclar ), mezclamos un vaso de cerveza sin alcohol y un vaso de champú de argán , es preferible que sea un champú bueno , natural ...O champú para bebes. Cuando lo empe ...

champú de rosas sin siliconas urtekram ...

Desde hace algunos meses he empezado a usar productos sin siliconas para mi cabello. Como sabréis, las siliconas son sustancias que envuelven nuestro cabello y le dan buen aspecto, pero a la vez enmascaran problemas reales. Su efecto es acumulativo y con el tiempo, ensucian el pelo y notamos que cada vez nos lo tenemos que lavar con más frecuencia. Hay mucha polémica porque hay gente que dice que ...

HIGIENE E HIDRATACIÓN

Seguramente has escuchado hablar del champú sin sulfatos, incluso que te lo hayan recomendado como la mejor elección para el cuidado de tu cabello. Pero, para entender el verdadero impacto de los sulfatos en la salud de tu pelo, conviene que conozcas que son y qué papel juegan en la formulación de los productos de higiene. Aunque más adelante te lo cuento con mucho más detalle, te adelanto que los ...

Aussie Productos para el Cabello Protector térmico para el cabello

Es muy importante utilizar protector térmico si sometemos al cabello a altas temperaturas como planchas, tenacillas, secador... Ya que sino debilitamos el cabello haciendo que se rompa, perdiendo flexibilidad, brillo, resecando, volviendo el cabello mas frágil... Por eso hoy le toca el turno a este spray sin aclarado de Aussie!!. Después de utilizar el champú y acondicionador de Aussie, en los úl ...

alisado permanente cabello

Si Siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendras lo que siempre has obtenido. Las que teneis el pelo rizado, fosco u ondulado alguna que otra vez habeis soñado con un pelo sin encrespamiento y brillante, lo conseguireis recién salidas de la peluquería, Ahora podemos conseguir un cabello de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en los EE.UU. El v ...

aceite champú cosmetik ...

Hace ya unos meses tuve la suerte de ganar este lote de Shu Uemura en el sorteo navideño de Cosmetik. Es el Cleansing oil shampoo y el Essence Absolue Protective Oil, vamos, un champú y un aceite para el pelo de toda la vida pero de gama alta y da glamour el nombre, eh? Cuando vi estos productos en el sorteo me llamaron mucho la atención porque nunca había usado un champú de alta gama y estos lo s ...

Belleza champús de loréal champús sin siliconas ...

Como ya sabéis, uno de mis objetivos para 2019 es tener un pelo súper híper mega cuidado a la vez que bonito, así que hoy os voy a hablar algunos productos que he probado últimamente para conseguir mi meta: el champú y la mascarilla de la gama Nutrifier de L’Oréal Professionnel. ¿Os acordáis de los últimos productos para el cabello de los que os hablé? Eran un champú y un acondicionador nat ...

APIVITA Cabello Cabello seco ...

Para mi es muy importante tener un pelo sano, hidratado, bonito... Pero para ello debemos de empezar por el primer paso en la ducha, el champú. Hoy le toca el turno al champú de la marca Apivita para cabellos teñidos con girasol y miel. Un champú no va a cambiar nuestro cabello de la noche a la mañana eso esta claro, y el tema de inversión depende de cada bolsillo. Muchas veces encontramos produ ...