El querer tener un cabello liso perfecto es una de nuestras mayores preocupaciones estéticas. El cabello liso perfecto es muy atractivo y cómodo de llevar. Él va con todo, y todo luce muchísimo mejor con él: los accesorios, el color, los peinados, la ropa.
Si tienes un cabello liso perfecto, no necesita nada más, el cabello es el que dice todo, o casi todo. Él se llevará todas las miradas, es por eso que a la hora de optar por un look para una ocasión importante, todas optamos por un cabello liso. En este posteo te contaremos como lograr un liso perfecto, para que poniendo en práctica estos sencillos y eficaces consejos, te veas de maravilla.
Tips para tener un cabello liso perfecto
Extracto de jazmín
Si tu cabello se encrespa y ondula con cierta facilidad nada mejor que aplicar unas cuantas gotas de extracto de jazmín después del lavado. Este extracto hará que tu cabello liso quede estupendo. Después del lavado un buen cepillado te ayudará a que tu cabello adquiera ese liso perfecto que tanto te apetece.
Cepillo adecuado
Los cabellos no son todos iguales, y según el tipo de cabello es el cepillo que debes utilizar. Aunque no lo parezca, el resultado final, dependerá en mucho del cepillo que utilices para peinarlo. Elije un buen cepillo de madera y fíjate mucho en cómo son sus cerdas, esto tendrá mucha importancia en el look final.
Lavado del cabello
Para que tu cabello liso perfecto debes utilizar champús con queratina, estos eliminan el frizz y el encrespamiento del cabello. La mejor hora para lavarte el cabello es por la mañana, si lo haces por la noche, el dormir con el cabello húmedo, hará que tu cabello no se vea perfectamente liso.
No utilices agua muy caliente para lavar tu cabello, de esta manera evitarás que su cutícula se dañe. Al salir de la ducha, quita el exceso de agua con una toalla.
Luego desenreda el cabello y pasa el peine de arriba hacia abajo, esto ayudará mucho a alisar tu cabello.
Remedios naturales para alisar el cabello
El acierte de argán y de oliva son ideales para suavizar y mantener tu cabello liso perfecto. También las mascarillas de coco, o a base de aguacate pueden ser de gran ayuda. Estas nutrirán y mantendrán las fibras del cabello selladas, a la vez que le darán la humectación e hidratación adecuada.
Artículos relacionados:
Cinco pasos para un Brushing Perfecto