La piel de los labios es muy fina y en consecuencia muy delicada, y al igual que el resto de la piel también envejece y debido a su textura mucho más rápido que la de otras zonas. Por eso es fundamental dedicar unos minutos al día para mantenerlos hidratados y protegidos.
Cuando llega el frío, normalmente es cuando prestamos más atención a nuestra boca, porque nuestros labios se resecan, se agrietan, e incluso se queman, por eso es muy importante prestar los cuidados necesarios al igual que hacemos con el resto de nuestro cuerpo.
Una buena solucion para protegerlos es el Set Labios de Seda Satin Lips, compuesto de dos productos:
Por un lado tenemos la Mascarilla exfoliante para labios, que contiene pequeñas partículas que exfolian suave y efectivamente las células muertas de la superficie de la piel que causan que los labios parezcan apagados y sin vida, y prepara esta fina piel para que la hidratación y el cuidado posterior penetre mucho mejor.
Y por el otro el Bálsamo de labios contiene un complejo especial de ingredientes, incluidos derivados de la vitamina A y E y Ceramida 2, que ayuda a hidratar los labios secos. El bálsamo hidrata los labios durante al menos seis horas, mientras aporta una barrera invisible para mantener los labios hidratados.
Siendo constantes conseguiremos que nuestros labios estén siempre perfectos y no sufran con los agentes externos!!!
Para más información no dudes en escribir a info@doshorasfrentealespejo.com