Primark, inspirada en el comic cuenta con un gloss inteligente, un corrector en un formato similar a un bolígrafo, lo que facilita mucho su aplicación, un maquillaje y una máscara de pestañas. Además, posee distintos modelos de pestañas postizas, según la ocasión, lo que incluye un modelo con pedrería, y una paleta con todo lo necesario para hacer unos ojos ahumados.
Primark cuenta también con brochas de distintos tamaños y colores, perfectas para llevar en el bolso por si se precisa algún retoque. Sus pinzas de depilar que no sé si realmente serán buenas pero tienen una pinta exquisita. Su innovación reside en incorporar una linternita que nos ayuda a ver todos los pelitos.
Entre sus productos de manicura encontramos un conjunto de utensilios y diversos tonos de pintauñas, incluido un pack para hacer craquelados de manera muy fácil y rápida. Yo los he probado y, la verdad, es que para un día no están nada mal pero, obviamente, después del primer día se empiezan a descascarillar. Por ello, es una buena opción para aquellas a las que les guste tener muchos colores distintos sin tener que arruinarse.
Asimismo, encontramos una banda para sujetar el cabello, un mouse bronceador, un eyeliner, diversos bálsamos labiales, incluso con forma de labios, graciosas tijeras y crema de coco.
¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?