Limpieza facial como en un Spa con el bálsamo de Dafna´s

La clave no es solo limpiar nuestra piel si no disfrutar del momento. He descubierto Recovery Cleanser y ahora la limpieza facial es como un spa en casa con este bálsamo de Dafna´s ¿quieres conocerlo mejor? sigue leyendo.

Recovery Cleanser_Dafna´s3


Recovery Cleanser for skin & senses

Dafna´s es marca reconocida entre muchos profesionales de química y cosmética debido a sus buenos resultados, gracias a una maravillosa formulación. Yo que no soy química, aquí me pierdo, pero le han concecido el premio al mejor limpiador en 2020, así que tenía curiosidad por probarlo.




El bálsamo Recovery Cleanser, perfecto para realizar la doble limpieza, retira a la perfección todos los residuos de suciedad y restos de maquillaje, incluso pintalabios waterproof. La marca no indica que no lo puedas utilizar en los ojos, pero en mi caso, ojos muy sensibles, no ha dado buenos resultados así que evito esta zona.

Es alucinante lo bien que huele, una mezcla de aromas súper relajantes. Lo que más destacaría de este bálsamo limpiador es lo sensorial que resulta la limpieza, disfrutas de ella, te olvidas de la rutina y te centras simplemente mimar y cuidar tu piel.

Puedes utilizar este bálsamo por la mañana y por la noche, aunque te lo recomiendo especialmente por la noche debido a su textura. Además, es el mejor momento para relajarte.

Nunca había tenido un bálsamo que tuviese la función de usarlo como mascarilla, es maravilloso. Para cumplir con esta función debes dejarlo unos minutos reposar sobre tu piel, así todos los aceites cumplen sus objetivos además de suavizar la piel. Es una limpieza facial de spa en casa.

SIENTE TU LIMPIEZA FACIAL COMO EN UN SPA EN CASA

Disfruta de este momento, piensa que es el momento de cuidar tu piel no solo limpiar por limpiar.

Coge una pequeña cantidad de producto, respira su aroma y trata de relajarte.

Aplica el bálsamo sobre la piel seca y masajea en movimientos circulares suavemente con los dedos.

Si conoces alguna técnica de gym facial o gym yoga ponla en práctica, te relajará mucho los músculos y activará la microcirculación del rostro.

Dejar actuar unos instantes antes de retirar con agua.






INGREDIENTES

Es 100% vegano. Formulado con múltiples aceites que te llevarán hacía una experiencia sensorial de Spa en tu propio baño.

Olea Europaea Fruit Oil (aceite de oliva): propiedades regenerativas y resistentes ante la oxidación.

Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité): hidratante y calma la piel. Nutritiva y antioxidante.

Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceites de almendras): hidratante y anti-inflamatorio. Recomendado especialmente en pieles secas.

Moringa Oleifera Seed Oil (aceite de Moringa): gran poder antiinflamatorio y limpiador. Lucha contra imperfecciones en la piel como el acné o puntos negros. Previene de las arrugas y proporciona luminosidad.

Salvia Of cinalis Leaf Extract (extracto de Salvia): combate la oxidación de la piel causada por factores como la contaminación o el sol.

Rosmarinus Of cinalis Leaf Oil (aceite Romero): reduce el estrés intrínseco que luego provoca el envejecimiento.

Calendula Of cinalis Flower Extract (extracto de Caléndula): es anti-nflamatorio y anti-microbiano. Calma las irritaciones.

….
Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Stearate, Lecithin, Disodium Cocoamphodiacetate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Extract*, Glycine Soja Oil, Calendula Of cinalis Flower Extract, Salvia Of cinalis Leaf Extract, Citrus Sinensis Peel Oil, Rosmarinus Of cinalis Leaf Oil*, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Squalane, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Maltrodextrin, Beta-Sitosterol, Tocopherol, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Eugenol*, Geraniol* * Organic active ingredient with Bio certification

¿CÓMO RETIRAR ESTE BÁLSAMO LIMPIADOR?

Emulsiona perfectamente con agua tibia, al retirarlo desaparece junto con la suciedad como si de un gel deshaciéndose se tratase.

Me gusta retirarlo con la ayuda de algodones reutilizables o muselinas, contribuyo así con el medio ambiente y además la limpieza es más efectiva y apta para pieles sensibles.

En Dafna´s puedes encontrar este pack que contiene el bálsamo junto con un saco de tres muselinas, ideal para la una doble limpieza más efectiva.

MI EXPERIENCIA CON RECOVERY CLEANSER, ¿MERECE LA PENA?

Admito que llevo relativamente poco utilizándolo, pero he podido comprobar muchas de sus peculiaridades:


Limpia de manera suave, respetuosa y efectiva la piel.

Nutre y mantiene la hidratación de la piel.

No deja sensación de residuo al retirar.

Aporta una experiencia sensorial que es una maravilla.

Utilizarlo a modo de mascarilla es muy beneficioso, piel más unificada, luminosa, suave y regula los niveles de hidratación.

Si desmaquillo directamente los ojos, me irrita. Tengo los ojos muy sensibles.

Piel más luminosa y unificada.

Calma las irritaciones y rojeces.

En esta imagen podéis ver un antes y después de utilizar el bálsamo Recovery Cleanser.




VALORACIÓN CALIDAD/PRECIO

Sé bien que es un poco doloroso gastarse a veces los dineritos en ciertos productos, pero siempre lo digo: invertir en cosmética de calidad no tiene precio.

La calidad de este producto, ingredientes y formulación, es excepcional, su precio lo merece y tampoco se aleja del precio de otros desmaquillantes con INCI´s menos valorables.

Invertir en cosmética, en cuidado facial, es invertir en una piel bonita y sana. Sinceramente, creo que es mucho mejor invertir en cremas y limpiadores que en maquillaje. La piel no vive de apariencia, si no de salud.

DESCUENTOS Y VENTAJAS DAFNA´S Y BENDITO MAQUILLAJE

¡Tengo un código descuento para vosotr\s! el primer link es afiliado, así me ayudas a mantener este espacio, si no siempre puedes utilizar mi código descuento sin más.

Me siento feliz con este tipo de colaboraciones, antes aclarar, la marca no me ha dicho que escriba este post pero el producto me ha gustado tanto que he querido dejarlo por aquí.

benditomaquillaje12

Home

CÓDIGO 12% EN TODO DAFNA´S CON benditomaquillaje12″

¿Has probado Dafna´s?

¿Qué opinas de los bálsamos desmaquillantes?

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos