Para acabar con ellas, existen un sinfín de remedios caseros e ingredientes naturales entre los que encontramos el limón.
Un producto económico y disponible en cualquier supermercado que te ayudará a cuidar tu ropa y a eliminar las manchas de desodorante en unos pocos segundos.
Ingredientes
Un limón
Medio vaso de agua
Una esponja
Pasos a seguir
Corta el limón por la mitad y exprímelo hasta convertirlo en zumo.
Mezcla el jugo de limón con el agua y empapa una esponja en el líquido resultante.
Después, úsala para frotar las zonas de tus blusas y camisas que se hayan visto afectadas por las manchas de desodorante.
Una vez que el limón haya impregnado el área de las axilas de tus prendas de ropa, ya podrás introducirlas en la lavadora o limpiarlas a mano haciendo uso de los productos que emplees de forma habitual.
El limón es uno de los ingredientes más utilizados dentro del universo de la limpieza debido a sus propiedades blanqueadoras y a que resulta ideal para eliminar manchas, gérmenes y bacterias.
Además, nos encontramos ante un producto natural de lo más versátil debido a que, además de usarse para mantener nuestro hogar limpio y desinfectado, también puede emplearse en la elaboración de trucos de belleza naturales y de remedios caseros para cuidar la salud. ¡Que no falte en tu despensa!
Las principales ventajas de este tip para el hogar destinado a eliminar manchas son las siguientes:
Es 100 % natural.
Es muy económico.
Nos ayuda a retirar las manchas de desodorante con facilidad y a neutralizar los malos olores.
Si te ha gustado este post no te pierdas otros de nuestros remedios caseros como el titulado Quitar el pegamento de la ropa con vinagre.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de desodorante con limón?
The post Limón para las manchas de desodorante appeared first on Trucos de hogar caseros.