Lime Cordiale demuestra que el Traje Safari ha llegado para quedarse

La banda australiana Lime Cordiale ha posado en la alfombra roja de los Premios Apra Music 2021 con todo un señor arcoíris de Traje Safari

Desde luego, es una manera divertida pero lo suficientemente elegante de vestirse para un evento como este Y algo bastante más interesante que los looks sin inspiración que la mayoría de los hombres suelen lucir en esta alfombra roja. 

El Traje Safari triunfa entre los famosos

La moda masculina es cíclica. En un momento, puedes comprobar que lo que era genial ayer está pasado de moda hoy … Y viceversa.

Algo que hemos estado viendo en los últimos meses, tanto en el hemisferio norte como en el sur, es un resurgimiento del traje de ocio (o ‘safari’)

Aunque los primeros trajes de safari se originaron en 1930 en la costa oeste de los EE. UU., no fue hasta las décadas de 1960 y 1970 cuando este tipo de prendas de ocio se hicieron particularmente populares.

Lucir un traje informal en la actualidad es algo que está bastante de moda y eso nos lo acaba de demostrar una de las bandas más populares de Australia que no ha dudado en vestir de manera coordinada muy del estilo de los años 70.

Lime Cordiale ha querido respaldar el traje de ocio como el conjunto elegante e informal definitivo. Es de lo más práctico, ideal para climas cálidos o entre estaciones, gallardo pero divertido …

Pero, por si no eres muy seguidor del grupo, ellos también lucieron estos mismos trajes en el vídeo musical de uno de sus singles,  No Plans To Make Plans. Un vídeo con un mensaje muy directo para despertar a los tipos ensimismados en sí mismos, que actúan como si lucharan por lo que es correcto, pero que solo marcan la diferencia en su cabeza… Un mensaje con sentido, envuelto en moda sostenible.

Si no has visto el vídeo, aquí te lo dejo:

Yo creía que, después de ser tendencia allá por el año 2009, el traje safari había tenido su época de gloria pasada, pero parece ser que me equivoqué y aquí está de nuevo.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos