Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lily Edwards, una chica ciega que arrasa maquillándose en Youtube

Hoy os traemos la historia de Lily Edwards, una chica que perdió la visión con 17 años y hoy a sus 19 ya es toda una estrella entre las youtuber de belleza. Se trata de un ejemplo de superación y una gran ayuda para normalizar la situación de personas invidentes.

Lily ha decidido seguir su pasión por el maquillaje tras perder la visión, con un poco de ayuda de su hermana para elegir los tonos y la cantidad de su base de maquillaje. Una de las cosas que más sorprende es su destreza a la hora de aplicar los productos más difíciles, como el eyeliner o máscara de pestañas, aunque reconoce que no le ha sido fácil re-aprender a usarlos.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de sus vídeos. En el primero nos enseña cómo hacer unos ojos ahumados y labios rojos paso a paso para aquellas que deseen un aire inspirado en las celebrities de los años 50.



En este otro nos enseña un maquillaje para diario más natural y con un resultado de lo más favorecedor.



Asimismo, en su canal podemos encontrar vídeos con la respuesta a preguntas habituales sobre el día a día de las personas ciegas, tales cómo con que utensilios cocina, mitos sobre la ceguera, etc.

Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos maquillaje maquillaje maquillaje perfecto ...

10 trucos de maquillaje que deberías saber, ¡no te lo pierdas!

Conseguir un maquillaje perfecto puede parecer que no es tarea fácil. No obstante, existen algunos trucos que nos ayudan a conseguirlo de manera extremadamente sencilla mediante el uso de objetos cotidianos de los que todas tenemos en casa. Aquí os dejamos los imprescindibles que pueden ayudarnos en cualquier momento. Eyeliner El delineado es uno de los pasos que más nos suelen costar. Un truco es ...

maquillaje profesional maquillaje trucos de maquillaje ...

18 trucos de maquillaje profesional que cambiarán tu vida

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota! 1. Contornear el rostro: ya no hacen falta operaciones estéticas para esculpir el rostro a nuestro gu ...