Liftofiller Serum Night, gran descubrimiento para mi piel!

Si lo que le falta a tu piel es firmeza , sin duda  Liftofiller Serum Night es un tratamiento perfecto para ti. No pierdas más tu tiempo y elige un cosmético de gama alta o ,cómo yo los llamo, cosmética oro y AQUI puedes leer las razones para decidirte a usarlos de hoy en adelante.

Hoy te hablo de una marca muy chic, no es barata pero es muy muy efectiva. Si me sigues normalmente, para mi la efectividad es la clave en cosmética y a buscarla me dedico en mis experiencias ,con todo tipo de marcas.

Además de mis problemas con las arrugas del contorno de mis ojos que ya os conté AQUI también tengo el problema de las arrugas en mi entrecejo, ya que tiendo a gesticular con él tanto cómo con los ojos.

A mis casi 40 lo estoy utilizando con muy buenos resultados para el entrecejo y la frente, y ahí ya tenía antes de empezar éste tratamiento arrugas, no sólo “lineas de expresión” si no arrugas con todas las letras de la palabra.

Ya por fin se van suavizando y las seguiré tratando con  Liftofiller Serum  hasta que las elimine por completo o al máximo.

cosmetica-eficaz-2


Y ahí mismo voy a realizar mis batallas particulares de ahora en adelante y para ello utilizaré la mejor arma que he encontrado en el mercado, Liftofiller Serum Night de Alain Cosmetics .

Ya he empezado la guerra a ésas arrugas y te cuento las primeras batallas que sin duda las he ido ganando, y ya sabes, en cuanto algo me gusta me muero por contártelo aqui.

¿Qué es Liftofiller Serum Night?

Es un producto que te da resultados de lifting pero sin cirugía y sin inyecciones. Es un Serum de Noche que tiene un efecto tensor que atenúa, aplana, rellena y reduce las arrugas y lineas de expresion que nos producimos por las contínuas contracciones de los músculos faciales.

La gesticulación repetitiva fomenta las arrugas gestuales, que son lineas de expresión marcadas por los casi 15.000 movimientos faciales diarios que realizamos con nuestros 30 músculos faciales. Tus músculos faciales te dan tu expresividad personal. Si, pero no podemos dejar sin controlarlas si queremos evitar arrugas profundas.

Te recuerdo que siempre hay que apoyar las estrategias de cuidados faciales contundentes, cómo éste que conocemos hoy aqui, con una alimentación saludable. AQUÍ te dejo un enlace que te recuerda qué alimentos cuidan tu piel desde dentro.

cosmetica-eficaz-1


6 Ingredientes casi mágicos de Liftofiller Serum Night:

1. Hexa-péptido Argireline (efecto botox-like):

Ingrediente de última generación que modula las contracciones de los músculos faciales de forma progresiva, las inhibe de una forma natural y segura poco a poco.

2. Bioxilift (efecto botox-like)

Ingrediente de origen natural procendente del anís, muy rica en sales minerales. Favorece la relajación de los músculos  faciales subcutaneos sin llegar a petrificar los rasgos, cómo pasa con las inyecciones y operaciones.

3. Thalassine (efecto filler)

Con una potente acción antiradicales libres protege la integridad celular, hidrata en profundidad y disminuye las lineas de expresión al rellenar el cutis por su efecto de cohesión celular.

4. Lipoaminoácidos (efecto filler)

De origen vegetal y con unos efectos potentes que estimulan las funciones vitales de las células, favoreciendo  la producción de colágeno y elastina. Protege la piel de las agresiones externas.

5. Ácido Hialurónico (efecto filler)

Conocido y adorado por todos ya que es una de los agentes más hidratantes por su gran poder de captación de agua, además rellena las lineas de expresión, protege y regenera la piel. Es el perfecto antiarrugas.

6. Biopolímero proteico de almendras dulces (efecto botox-like y efecto filler)

Ingrediente de origen totalmente natural con un potente poder reafirmante de la piel. Forma un film sobre la superficie de la piel del rostro de forma que consigue un efecto antiarrugas instantáneo.

Presentación Liftofiller Serum Night:

En la caja vienen 6 frascos monodosis de 6ml cada uno.

Me parece que es genial la idea de dosis pequeñas, así las puedes llevar más fácilmente si viajas o te mueves los fines de semana, no se estropea nada el producto y también te puedes administrar bastante bien la dosis, ya que tiene un dosificador muy bueno para zonas específicas.

Te aconsejo que por su gran eficacia lo utilices sobre las arrugas, directamente, nada de toda el rostro. Éste producto creo que sería aconsejable ponerlo directamente sobre los plieges de las arrugas, sobre las mismas lineas.

liftofiller-serum-night-de-alain-cosmetics


Modo de empleo:

Después del desmaquillado nocturno y de toda tu rutina de limpieza facial nocturna los expertos de Alain Cosmetics nos recomiendan que hagamos unos movimientos especiales para aplicar éste serum

Se llaman “Pellizcamientos de Jacquet” (se rota y se realiza una S soltándo de golpe, suavemente)  y se harán con los dedos índice y pulgar a todo los largo perpendicularmente a las arrugas y /o lineas de expresión y entonces aplicar Liftofiller Serum.

Precio de Liftofiller Serum Night:

Ya te aviso que su precio no es apto para todos los bolsillos, por eso te lo cuento aquí para que no te asustes al verlo. Ahora bien, ya sabes que la calidad alta tiene un precio y al igual que en otros sectores en el de la cosmética pasa igual, a mayor precio más calidad.

Su precio en la Web de Alain Cosmetics es de 170€ , 6 unidades de 5 ml.

Y, con total confianza te animo desde aquí a que si te alcanza el presupuesto no dejes de probar la gama Luxury de Alain Cosmetics, después ya sabrás de lo que te hablo. Calidad, efectividad y exclusividad en una sóla marca de cosmética.

Efectos que he notado al usar Liftofiller Serum Night:

Tiene un efecto miorrelajante por los principios activos de efecto Botox por los ingredientes que acabamos de ver y que son realmente fantásticos. De ahí viene el relax de las zonas a tratar, de ahí viene el efecto relajante para tu piel ya que quitas tensión muscular de manera efectiva pero suave.

Según los expertos de Alain Cosmetics sólo con una aplicación diaria (mejor por la noche) los efectos empiezan a ser visibles a las dos o tres semanas de tratamiento.Y al mes los resultados son más que satisfactorios y apreciables a simple vista.


Efectos positivos desde los primeros días de usar Liftofiller Serum Night, ésa es mi verdad.
Click To Tweet




Noto mi piel como con más volumen y es totalmente cierto que relaja el músculo que hay debajo de la piel donde pones Liftofiller Serum Night.

Pruébalos y  ya nos contarás en los comentarios tu experiencia.

¿Conoces ya los cosméticos de gama alta de Alain Cosmetics?

Ganando batallas, María Díaz.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos