Lifecell Crema: ¿Realmente Elimina Las Arrugas?




Líneas de risa, patas de gallo, arrugas en la frente – todas son marcas de la edad y el estrés que a menudo deseamos que desaparezcan. Hay una serie de productos diferentes disponibles para combatir el envejecimiento y hacer que nuestra piel se vea más joven, pero puede ser difícil saber cuáles son realmente eficaces. Una marca popular es LifeCell, Crema LifeCell antiedad “todo en uno” lanzada por South Beach Skincare.

Echemos un vistazo a los ingredientes de este producto, los beneficios que dice proporcionar al usuario, su precio, y algunos comentarios y testimonios para decidir si realmente es la mejor opción para deshacerse de las arrugas y las marcas de la edad en la piel.

A diferencia de otros productos antienvejecimiento que requieren múltiples cremas y polvos para cubrir las imperfecciones, South Beach Skincare afirma que LifeCell Crema se encarga de todo con una simple crema, frotada en la cara, cuello y labios a mano. Ellos incluso afirman – y algunos revisores están de acuerdo – que usted verá resultados inmediatos al aplicar LifeCell.

LifeCell utiliza la microtecnología, específicamente un tipo de dióxido de silicio en forma de cristales, para reflejar la luz. Esto funciona porque en realidad no “vemos” las arrugas de la piel, sino la sombra que proyecta la arruga. Cuando los cristales reflejan la luz de la arruga, la sombra se vuelve efectivamente invisible, haciendo que su piel parezca lisa e impecable – al menos hasta que se lave la cara.

South Beach Skincare afirma que los cristales no tardan más de diecisiete segundos en hacer efecto. Un sitio de Crema Lifecell Revisión  también afirma que hay algunos beneficios básicos de la crema LifeCell más allá de la piel instantáneamente lisa, que la hacen simple y efectiva para que cualquier persona la use. Esto incluye el hecho de que carece de la sensación grasienta de otras cremas, es fácil de absorber por la piel y se mezcla sin dejar marcas.

Crema Lifecell Ingredientes

South Beach Skincare describe cinco ingredientes clave para LifeCell, y ellos afirman que cada uno de ellos proporciona un beneficio natural para su piel.

El primero es el ácido ditiolano-3-pentánico (D3PA), que es un antioxidante y antiinflamatorio. D3PA ataca a los radicales libres, que pueden dañar las células de la piel y aumentar la probabilidad de arrugas. Un sitio de revisión también afirma que puede dilatar los capilares, lo que permite que las toxinas se eliminen más fácilmente y ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a la superficie de la piel.

El siguiente es Deanol, que produce acetilcolina. Esto mejora el tono muscular en la cara, y también ayuda a que la piel se vuelva más firme y menos flácida. Hace que su cara se vea más delgada y levanta los párpados.

La tercera es la ubiquinona, que es otro tipo de antioxidante natural. Este elemento ayuda a su cuerpo a producir elastina, colágeno y otras moléculas para mantener su piel y protegerla de los efectos del envejecimiento.

El cuarto es el Acetil Hexapeptide-3 (AH3), que proporciona los mismos resultados que el Botox pero se aplica en una crema tópica. Bloquea las señales de los nervios a los músculos de la cara, reduciendo la probabilidad de arrugas y disminuyendo el riesgo de daño a los músculos o la piel.

Finalmente, LifeCell contiene Ascorbyl Palmitate, el cual provee Vitamina C. Esto ayuda a su cuerpo a producir colágeno, lo protege de los dañinos rayos UV A y B, aclara la hiper-pigmentación y reduce la inflamación de la piel. Según las revisiones, es más estable y menos probable que cause irritación que el ácido L-ascórbico más común. Se dice que estos cinco ingredientes proporcionan protección y curación a largo plazo para la piel envejecida o dañada, en contraste con el “encubrimiento rápido” que ofrecen los cristales de dióxido de silicio. Reducen los efectos de las marcas de la edad, arrugas y manchas en la cara y el cuello, haciendo de la crema LifeCell una alternativa no invasiva e indolora a la costosa cirugía.

Puede tomar un período de tiempo más largo para que los ingredientes naturales de LifeCell trabajen en su piel – quizás hasta cuatro semanas. Sin embargo, South Beach Skin Care argumenta que los beneficios valen la pena. Incluyen una reducción de arrugas, patas de gallo y otros signos de envejecimiento, la disminución de las manchas de la edad en la piel, un tono de piel más uniforme y una pigmentación reducida, menos ojeras y bolsas debajo de los ojos, piel reafirmada y rejuvenecida, reparación de la piel dañada, y labios aún más llenos.

La mejor manera de obtener LifeCell es comprarla en el sitio web oficial. Sin embargo, el comprador debe ser consciente de que el precio es relativamente elevado. Por ejemplo, un suministro de cuarenta días es sólo de dos onzas y media de crema. Dos onzas y media son suficientes para durar cuarenta días, según la empresa, por la poca cantidad de crema que el cliente tendrá que utilizar para obtener los mejores resultados.

El costo de esta pequeña cantidad es de alrededor de $189, lo que hace de LifeCell una de las cremas antiarrugas más caras y más buscadas del mercado. Aún así, South Beach Skincare ofrece una prueba gratuita de 30 días de LifeCell, por la cual usted sólo tiene que pagar los costos de envío y manejo. También, ya que puede tomar hasta un mes para ver resultados a largo plazo, proporcionan una garantía de devolución de dinero de ciento veinte días.

El tiempo extendido le permite ver los resultados completos por usted mismo, y decidir si LifeCell funcionará para usted. Finalmente, el fabricante de Lifecell lleva a cabo una promoción en la que el cliente se toma una foto de sí mismo “antes” y “después” para mostrar los beneficios inmediatos del uso de LifeCell, y la envía. Si South Beach Skincare decide usar su testimonio, le pagarán hasta $1,500.

Hay varios testimonios brillantes de LifeCell en el sitio web del fabricante – incluyendo varios de celebridades como Paris Hilton, Felicity Huffman de Desperate Housewives y Paula Abdul de American Idol.

Otro usuario añade:

“Es realmente un producto increíble, uno que realmente ha cumplido todos mis objetivos. He podido usar sólo LifeCell para hidratar mi piel. Además de su luz antienvejecimiento, los nanoprismas reflejan la luz de las sombras formadas por las pequeñas y finas arrugas alrededor de mi cara”.

Un usuario diferente dice,

“He estado usando LifeCell por 3 meses y el cambio en la textura y sensación de mi piel es simplemente asombroso. Mis patas de gallo se ven prácticamente agotadas y mi piel parece años más joven”.

Un sitio de revisión enumera otros testimonios de los usuarios, que parecen favorecer el producto en general. Varios escriben sobre la mejora en el aspecto y la sensación de su piel, y otros aprueban el hecho de que la crema es “todo en uno” en lugar de requerir varios tipos de productos diferentes para lograr resultados. La única queja que la mayoría de los usuarios tenían era que South Beach impulsó a LifeCell de una manera demasiado agresiva, lo que desanimó incluso a aquellos que podrían beneficiarse del uso de la crema.

Todos queremos eliminar los signos de la edad que hacen que nuestra piel se sienta arrugada, flácida y poco atractiva. Considere probar la crema LifeCell, y decida por usted mismo si puede ayudar a crear un nuevo usted. Para más información o para comprar Lifecell, haga clic aquí!

Share on:

WhatsApp  

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos