El personal de WordPress nos ha asegurado a sus bloggeros varias veces y por varios medios, que lo han adaptado todo para cumplir las nuevas normas (ya que el fin y al cabo, los blogs son suyos).
Al entrar al blog vais a poder encontrar el nuevo banner que he colocado actualizado a la nueva política que si pincháis os lleva a toda la información (Es lo que nos ha proporcionado WordPress).
En cualquier caso, yo no he cogido los nombres ni datos de nadie para nada, si recibís mis entradas por correo es porque os habéis suscrito para estar al día y podéis remitir esa suscripción rápidamente en cualquier momento dándole al botoncito que aparece al final de cada email.
Cuando hago un sorteo y rellenáis el formulario de contacto, no guardo ninguna información, una vez realizado el sorteo borro todas las participaciones, lo sabréis las ganadoras que siempre os tengo que volver a pedir los datos…
En ningún momento voy a ceder ni he cedido a ningún tercero los pocos datos que pueda haber tenido vuestros. No estáis suscritos tampoco a ningún listado ajeno por mi parte.
En cuanto a los comentarios, sois vosotros los que comentáis, yo no obligo a nadie, y en el caso de que lleve a algún enlace, es al que vosotros tenéis configurado, de todas formas, si habéis hecho algún comentario que queréis que borre, decírmelo y lo hago sin ningún problema.
Con todo ésto quiero decir que no tenéis que preocuparos por vuestros datos en mi blog, los de WordPress nos aseguran que está todo actualizado y yo en ningún momento los usaré para ninguna otra cosa.
Por otro lado, como habréis podido comprobar éstas semanas pasadas, algún día he fallado con las publicaciones, cuando os hice el resumen del año pasado os prometí que iba a hacer lo posible por mantenerme con 2 posts semanales, que hasta ahora, habéis tenido casi todos los martes y jueves a las 11 de la mañana (hora española).
Pero os cuento que me es realmente difícil mantener esa continuidad, no solo por la cantidad de trabajo diario que tengo entre unas cosas y otras, no sólo porque intento mantener mis 3 blogs (siempre dando prioridad a éste que es el principal) y mantener un blog conlleva mucho tiempo, búsqueda de información, fuentes, relaciones con las casas, prueba de productos, escrito y repaso del post, programación… en fin, que me veo muchas noches a las tantas escribiendo, como os dije, hago lo posible, pero no sólo es eso, sino que con 6 años de vida y más de 650 entradas, creo excesivo seguir manteniendo éste ritmo, por lo que he decidido que a partir de ahora ésto va a cambiar.
Si, no sé si será para mejor o peor, pero creo que no doy para tanto, así que de ahora en adelante publicaré cuando tenga o quiera contaros algo, independientemente del día y hora que sea, independientemente de los días que haga que no haya escrito, mientras tanto, me seguiré manteniendo por las redes sociales, como hasta ahora. Digamos que los posts serán un poco “sorpresa”…
Esto no quiere decir que vaya a dejar el blog, ni mucho menos, simplemente las publicaciones no van a ser sin falta martes y jueves, sino cuando me salga, cuando pueda. De lo demás nada va a cambiar y espero que sigáis por aquí como lo habéis hecho hasta ahora.
Gracias y que paséis buen día!!!!