(Imagen/ Flickr: Juanedc)
Hoy chicas, ¡estamos de suerte! Todas hemos tenido días súper importantes en los que teníamos (o más bien queríamos) estar perfectas con una belleza nocturna
natural.
Sin embargo, la noche no nos trató bien y al mirarnos en el espejo al día siguiente poco podíamos hacer más que asustarnos.
¿Existe alguna solución para conseguir belleza nocturna? Por supuesto que sí, además, no sólo una sino que unas cuantas.
¡No te lo pierdas las recomendaciones para una perfecta belleza nocturna!
Ritual de belleza nocturno
1. Piel reluciente:
- Eliminar el maquillaje de nuestro rostro incidiendo especialmente en los ojos si es que has utilizado rimmel o eyeliner. Puedes utilizar toallitas o un buen desmaquillante pero acuérdate de lavar la cara después para terminar con las impurezas definitivamente.
- Mientras duermes tu piel tiene un nivel de absorción más alto por lo que la aplicación de crema en el rostro (previamente sacada del congelador o nevera) es muy recomendable. ¡Te levantarás con una piel brillante y aumentarás su elasticidad y firmeza!
- Bebe uno o dos vasos de agua para conseguir una mayor hidratación que se reflejará en tu rostro.
- Utiliza pasta dental sobre tus granitos para secarlos.
- Una vez en la cama, extiende crema hidratante en tus pies y manos.
2. Pelo perfecto:
- Comienza tus peinados la noche anterior para conseguir un efecto más marcado sin necesidad de recurrir a herramientas calientes tales como planchas o rizadores.
- Si quieres reducir el volumen del pelo sujétalo en una trenza, por el contrario, si pretendes aumentarlo recogelo en un moño bien alto.
3. Sueño relajado:
- Vuelca polvos de talco a lo largo de la cama.
- Cambia la funda de tu almohada por una de seda para evitar marcas antiestéticas en la piel y dañar lo menos posible tu pelo.
- Coloca varias almohadas o cojines para dormir elevada y mejorar la circulación.
Y, ¡listo! Ya no hay excusas para ser la más guapa de la fiesta.