¡¡Feliz sábado, chicas!!
Espero que paséis un buen fin de semana, jejeje. Y bueno, esta entrada va a ser un poquito corta, ya que el producto que os voy a enseñar, de momento, no lo he utilizado muy a fondo... Pero me hacía ilusión presentároslo.
En esta ocasión, os voy a contar un poquito las cualidades de esta "Leche Fluida Autobronceadora para Rostro y Cuerpo", de la marca "Clarins".
Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de color cobrizo metalizado, muy bonito y acorde con las características del producto, jejeje. El cual, trae 125 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 28,50€.
Cómo os podéis dar una idea, aún no lo he probado mucho, ya que todavía hace algo de frío, jejeje. Pero, la marca nos lo adelanta, con el fín de poder estar morena, antes del verano.
Este nuevo tratamiento autobronceador es rico en: dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología (DHA y eritrulosa), extracto de higo, extracto de aloe vera, entre otros. Unos ingredientes que aportan a tu piel hidratación durante 24 horas.
Yo, para poder hablaros sobre sus características, lo he probado un poquito sobre el cuerpo, y la verdad, es que me ha encantado su textura tan ligera, que se extiende muy bien por la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable. Aunque lo que más me ha enamorado de él, a sido su aroma, suave y sutil, a coco. Y eso, que a mí estos olores no son de mi agrado. Pero el que tiene este producto, es super rico y agradable, jejeje.
Quiero aclararos, de que no contiene nada de filtros solares y no protege de los enrojecimientos. Sino, que ayuda a aportar un toque de bronceado luminoso a la piel (además de nutrirla, ¡claro!, jejeje), aún tener, la crema, un color blanquecino. Algo que me ha sorprendido, ya que la mayoría de este tipo de productos tienen un subtono marrón-dorado...
La verdad, es que no soy mucho de utilizar este tipo de cosméticos, pero éste, sinceramente, lo poquito que lo he usado me ha gustado muchísimo, ya que no mancha, es cómodo de llevar y deja un acabado muy bonito. Aún así, más adelante, cuando lo haya probado algo más de tiempo, os haré un review más detallado, ¿vale?.
Por último, comentaros que su modo de uso es muy sencillo: primero debes exfoliar la piel (tanto del rostro como del cuerpo), insistiendo en los codos y en las rodillas. Después hidratarla por la mañana y por la noche, con tus tratamientos habituales para que el bronceado sea más luminoso y dure mas tiempo. Y a continuación, aplicar generosamente, sobre la piel seca, esta leche fluida autobronceadora, mediante ligeros masajes, evitando las cejas y la raíz del cabello.
¡Lo mejor!, es que puedes renovar la aplicación hasta conseguir el acabado que más te guste y/o mantener el tono durante todo el día. Pero, por último, no te olvides de lavarte bien las manos con agua y jabón tras su utilización.
Vosotras, ¿usáis este tipo de productos?