¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, vengo a enseñaros y presentaros dos tratamientos solares, que la marca "Clarins" nos recomienda para este "Verano´16". Los cuales, están combinados con el poder de las plantas (tales como el: extracto de baobad, extracto de las hojas del olivo, el extracto de nuez de karité, girasol, aloe vera y mango).
Como muchas sabréis, "Clarins", es el experto en protectores solares desde hace más de 30 años, ofreciéndonos así, una gama muy completa de este tipo de tratamientos, resistentes al agua y con texturas en leche, loción, aceite o crema, que protegen la piel del cuerpo y rostro, bajo cualquier tipo de sol (UVA y UVB). A la vez que, proporcionan un bronceado radiante y uniforme. Además, todos son ricos en tocoferol anti-radicales libres y extracto de aloe vera, para aportar a la piel hidratación y suavidad, al mismo tiempo que la protege.
Otro dato que también cabe destacar, de esta completa gama, dermatológicamente testada, es que nos ofrece la protección mas adecuada a cada tipo de piel, incluso para las mas sensibles y delicadas (como la de los niños).
Pero antes de nada, me gustaría aclararos que no he probado ninguno de los dos, ya que los estoy reservando para cuando llegue el verano o haga mas calorcito, ¡por supuesto!, jejeje. Por ello, este review, más bien, es una presentación y/o descripción de ambos, ¿vale?. Pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a testar más a fondo, os haré una entrada más detallada con respecto a mi opinión, ¿vale?.
Bueno..., los dos productos que os voy a enseñar, a continuación, presentan texturas ultras-sensoriales, que se funden fácilmente en la piel y proporcionan confort. Además, aseguran un bronceado uniforme, hidratan y suavizan la piel, al instante. Ambos no son comodegénicos y están enriquecidos con ingredientes antiedad para todo tipo de pieles, que proporcionan un bronceado uniforme y radiante, a la vez, que suavizan la piel y la protege del envejecimiento prematuro.
✿ Crema Solar Confort:
El primero que os enseño, se trata de un protector solar para el cuerpo, el cual, se presenta en un envase de tubo de plástico, de color amarillo anaranjado, que trae 200 ml de cantidad. Este producto tiene un SPF 20, y es ideal para todas las pieles que se broncean fácilmente, ya que garantiza un bronceado perfecto. Tiene un precio, aproximado, de 30,75€.
La marca nos indica que tiene una textura en crema, muy fina y confortable, que no es nada grasa y tampoco pegajosa, la cual se extiende fácilmente. Además, es resistente al agua y a la transpiración. Pero lo que más me ha encantado de él, es que la hidrata y protege contra el envejecimiento prematuro (arrugas, manchas, etc), con el fín de obtener una piel más bonita bajo el sol.
✿ Crema Solar Antiarrugas Rostro:
También, "Clarins" nos ofrece un protector solar facial, que tiene el mismo envase que el anterior producto, pero mas pequeño, ya contiene 75 ml de cantidad. La única diferencia que existe con respecto al corporal, es que éste tiene un SPF 30, además, de su precio, ¡claro!. El cual, es de 31,25€, aproximadamente.
Como os podéis dar una idea, se trata de un tratamiento ideal para pieles sensibles o expuestas a un intenso sol. También, garantiza un bronceado perfecto. Y, la marca, nos indica que tiene una textura, en formato crema, que resulta ser muy fina y fundente, y que al igual que el anterior, tampoco es nada pegajosa. Además, hidrata y protege contra la aparición de arrugas y manchas, para conseguir un rostro mucho más bonito.
¿Que productos solares vais a utilizar este verano?