Lash Extension Fibres y Volumizing and Lengthening Lash Base de Catrice . La solución para las pestañas cortas y sin volumen .

Hace unas semanas estuve mostrando en Instagram mis nuevas adquisiciones de Catrice, se trata de dos máscaras de pestañas de la línea Lash Boost, una es la Volumizing and Lengthening Lash Base, y la otra es la Lash Extension Fibres . Ambos productos son ideales para las chicas que tienen las pestañas cortas y escasas , como yo. Si queréis saber más sobre ellas y ver una demostración de cada una en directo, os invito a ver mi nuevo video en Youtube, después de muchos años sin subir ninguno me he animado a retomar el canal, así que espero irme soltando poco a poco, no os voy a negar que la cámara intimida un poquito jaja. Espero que os guste y si habéis probado alguno de ellos contadme qué tal os ha ido .
         

                                       Que tengáis un feliz jueves .
Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos