Las tendencias beauty del año

Igual que ocurre en la moda, con el inicio del año tenemos que ponernos al día en materia de belleza. Si todavía no sabes lo que va a arrasar en 2018, no te preocupes porque nosotros te adelantamos los must have que no puedes perderte en cuanto a peinados, maquillaje o manicura. Atrévete a dar el cambio.

-Corte pixie extremo




Si hay un corte de pelo que va a ser súper trendy este año ese va a ser el pixie, pero no el normal, si no el súper corto. De hecho, ya se lo hemos podido ver a un montón de celebrities, por ejemplo a Úrsula Corberó, que no deja pasar ni una tendencia.

 

-Pestañas extra largas




Ya os hemos hablado de las extensiones de pestañas en otra ocasión, y es que lo de llevarlas al natural está súper pasado de moda. En 2018 la mirada se vuelve súper femenina y las pestañas serán protagonistas. Si no quieres apostar por las extensiones (aunque te las recomendamos encarecidamente), puedes decantarte por unas postizas o por una máscara espectacular.

-Colorete sin temor




Si en otras temporadas se llevaban los rostros naturales, en el año que acabamos de estrenar echaremos mano del colorete para conseguir un rostro iluminado y sonrosado. Aplícalo en loa pómulos, la zona del iluminador y hasta en los párpados.

-Tinte de labios




Este año lo más para maquillar los labios es utilizar los tintes. Son mates, de larga duración y con una pigmentación envidiable. Una vez que lo pruebes no querrás otra cosa.

-Uñas con dibujos geométricos




Llevamos un par de temporadas incorporando líneas y charms a nuestras manicuras, pero los dibujos geométricos volverán a arrasar en 2018. Atrévete con las líneas para ir a la última.

-Eye liner blanco




Hay que reconocer que para llevarlo hace falta ser un poco atrevida, pero desde que se lo vimos a Gigi Hadid no podemos dejar de pensar en él. Desde luego, con él conseguirás un resultado totalmente sorprendente.


-Sombra de ojos en tono joya




Las sombras discretas y negras están out este año, si quieres ser trendy tendrás que apostar por los tonos joya y brillantes. Si quieres ser la estrella, atrévete con el color Pantone de la temporada: el ultra violeta.

 
Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza bob ...

Os advierto, se avecinan tendencias beauty ¿a quién no le gusta saber que vamos a llevar dentro de un par de meses y más para ponernos aún más guapos? Que si, que los blogueros somos muy pesados todo el día con las tendencias para arriba y para abajo, que hace un frío de mil demonios y que lo único que te apetece es estar en el sofá de tu casa tapad@ con la manta en vez de ponerte a pensar como te ...

Belleza Living Maquillaje ...

Hace cosa de un mes y algo empecé a preparar este post, y antes de publicarlo ya se había convertido en uno de mis favoritos, no solo por el trabajo que ha conllevado tanto para mi como para un gran equipo de profesionales, sino por la experiencia tan bonita que ha sido el ser modelo por un día para enseñaros las tendencias de moda y belleza flamenca 2018. Para esta sesión tenía claro que me apete ...