Las temperaturas del agua en la belleza

Enterate para qué sirve cada una haciendo click!
Hola a todas! Antes que nada queria avisarles que estuve organizando bien el blog, con algunas cositas que faltaban :)  Esto es lo que se agregó:
? Seccíón de seguidores: con google friend connect !
? Contador de visitantes.
? Insignias de nuevo miembro en algunos directorios.
? Los post más populares.
? Actualizada la sección Conoceme.
Igual todo esto también lo agregue a la sección Manual de uso por cualquier cosa.
------------------------------------------
El post de hoy me pareció importante hacerlo, porque sentía que, de este tema, la información esta desordenada por todo Internet, y muchas veces no queda bien claro qué es lo que puede causar las diferentes temperaturas del agua en nuestra piel y en nuestra salud en general.
Así que, esta entrada servirá para tener la mayor cantidad de información junta sobre este interesante tema.. Empecemos!Agua caliente: 

(en una temperatura de aproximadamente 35°, es decir, no se debe sentir extremadamente caliente) sirve para:
? Relajar los músculos del cuerpo. Si tienen alguna contractura o quedaron muy cansadas del gimnasio/baile/deporte/etc.  Un baño o ducha con esta agua, va a hacer que duerman muy bien!
? El vapor que genera el agua a esta temperatura sirve para varias cosas:
   1) Abre los poros de toda la piel haciendo que la exfoliación, afeitado y el jabón, hagan los efectos que tengan que generar. Ese mismo vapor desintoxica la piel.
   2) También abre los poros del cuero cabelludo, haciendo que todas las propiedades del shampoo/tratamiento/acondicionador penetren correctamente.
   3) Descongestiona las fosas nasales en caso de resfrío.
Lo mas importante a tener en cuenta es que no sea una temperatura zarpada, vean como se sienten. El agua demasiado caliente puede secarles demasiado la piel.Agua tibia

Esta agua a temperatura ambiente es lo mejor que le podemos brindar a nuestra piel! 

? Sirve para preparar la piel antes del limpiador y para poder removerlo fácilmente.

? Mantiene la humedad exacta de la piel, por lo tanto no la secaría. Esta temperatura es perfecta para las pieles sensibles.

Agua fría

Si bien se sufre bastante en invierno al usarla y se la ama en el verano. Esta temperatura sirve para un montón de cuestiones tales como: 

? Poner el busto/pecho/tetas (como quieran jaja) en el chorro de agua fría (puede ser tibia tirando a fría en invierno) durante unos 2 o 3 minutos aproximadamente, hará que los tejidos de esa parte del cuerpo se fortalezcan y el busto no se caiga tan rápido.

? Le da un brillo impresionante al pelo, le saca el frizz, cierra la cutícula para evitar que se quiebre y enlentece la caida del pelo. Esto es ideal para las chicas con cuero cabelludo graso.

? Cierra los poros de la piel, luego de la limpieza y matifica las pieles grasas hasta un cierto tiempo.
? Es anti-age, gracias a que esta temperatura mantiene nuestra piel firme y con una circulación sana.

? Activa la circulación de las piernas y junto con masajes  (muy pronto post sobre eso!) disimula la celulitis.

? Seca el esmalte de uñas. 

Y eso es todo!  Obviamente hay mas beneficios de cada una de estas temperaturas, pero decidí quedarme con la info dedicada al cuidado de la piel (que es justamente lo que más se va a hablar en este blog)
Espero que les haya servido!  Si tienen algún otro tip, abajo están los comentarios ;)
Si se quieren enterar antes que nadie de lo que publico, pueden poner "me gusta" a mi página de Facebook, el link está arriba de todo, sino también se los dejo acá: http://www.facebook.com/beautypul24

Besos! y buena semana!  Abríguense! jeje
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Enterate de qué se trata REALMENTE una limpieza de cutis. Una imagen SUPER clásica jajaja era esto o poner la imagen de un barrito con zoom xD Hola a todas! Como andan? Yo había dicho antes que ib ...

Sin importar qué tipo de piel tengas, descubrí la importancia de la exfoliación en la rutina diaria haciendo click aqui Para mi, el mejor exfoliante del mundo! Estos títulos que pongo son tremendos ...

Hola a todas! Hoy les traigo una sección llamada "beauty express" en la cual se tratarán temas de una manera más rápida y resumida. El del día de hoy será como remover el esmalte con dos ti ...

Recomendamos