comunidades

Las prendas de abrigo ya en el Black Friday

El Black Friday ha llegado para quedarse, formando una excelente manera de comprar a precios increíbles, recopilando todas aquellas ofertas que te podrán servir para vestirte y a la vez para crear regalos de moda a un precio que recuerda al de las próximas rebajas. Hoy te voy a comentar las ofertas de Springfield para este día, que prolongarán durante este fin de semana. ¿Quieres conocerlas todas?
Las cazadoras y chaquetones para lluvia informales, serán las prendas que más triunfarán para este próximo  mes, aprovechando ya los primeros fríos intensos y también los días en los que querrás ponerte las primeras novedades sin gastarte todo tu presupuesto, la marca ha aprovechado para poner a la venta con tiempo limitado, los acolchados en tonos negros de tacto suave junto con los chaquetones con fajines y los abrigos de tonos granate.
Acolchados negros
Abrigos informales
Abrigos de color granate

Los acolchados con capucha, serán otros de los modelos triunfantes para llevar tanto con faldas como con pantalones. Las cazadoras de cuero, serán también otras de las tendencias del invierno, pudiendo combinarlas con todo tipo de pantalones de tonos claros. Debajo, podrás llevar unas T-shirts con logos estampados. No dejes de comprar aquellas cazadoras de antelina y borreguito, siendo las más calentitas para las chicas frioleras.
Abrigos azul marino
Cazadoras de cuero negras
Cazadoras de ante

El catálogo de Springfield, ha apostado por combinarlas con todo tipo de faldas étnicas que han creado el cambio en todo tipo de looks anticuados, mostrando las maneras más adecuadas para lucir los mejores colores y hacer que te luzcas como una princesa. Las cazadoras de cuadros, también serán las mejores prendas para llevar con todo tipo de vaqueros, intenta combinarlas con todo tipo de jeans ajustados y pantalones negros, aunque con las mismas prendas también podrás llevar las cazadoras de antelina con flecos, acompañándolas con botas cowboy. Todas estas propuestas serán las mejores para crear looks fascinantes y llamativos.
Cazadoras de cuadros
Cazadoras de flecos


Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos