La capa que esta al lado de la piel, debe ser suave, cómoda y capaz de alejar la transpiración rápidamente para que se sienta seca a pesar de sus esfuerzos en el frío. Ropa húmeda en el frío puede reducir el aislamiento de manera significativa, por lo que es importante mentener el sudor de la piel lejos de su ropa.
Para los climas más fríos, la ropa interior larga es una necesidad. Las prendas modernas se hacen generalmente del material sintético. En algunos casos, el material se trata incluso de manera que evita la acumulación de bacterias que viven en la ropa sudorosa, esto especialmente importante si no tiene muchos cambios de ropa o la oportunidad de lavarlas muy a menudo.
Una buena capa de ropa interior térmica larga con un gorrito, guantes, calcetines calientes, plantillas térmicas y bufanda son la forma más barata de Tratar eficazmente las condiciones a corto plazo.
Puedes usar Pantalones aislados de la capa de base, Pantalones largos, Para ir debajo de pantalones gruesos y calientes (pantalones) y pantalones exteriores.
Puedes conseguir todas las prendas en colores neutros para combinarlas entre si y que logres un buen fondo de armario, si sufres de manos frias recuerda usar guantes
En cuanto al calzado las botas no pueden faltar, deben ser largas ya que asi brindan protección térmica.
Te dejamos un video para opciones de invierno para sitios donde este no estan crudo y fuerte.