Y es que no me digáis que esta monería no os puede robar el corazón.
Pues como este año se han empezado a llevar tantísimo las mochilas he querido aprovechar para hablaros de un estilo que a mi personalmente me encanta y además me parece súper cómodo.
Por qué la mochila queda bien siempre
A veces encajamos las mochilas en looks de deporte o demasiado desenfadados. Pero nada más lejos de la realidad. Hay mil formas de conseguir un look original, elegante o de cualquier forma utilizando una mochila. Y si no me creéis atentos a esto.
Con tacones, con zapatillas, con zapatos o con falda. De vestir y elegante o con un outfit cómodo. En cualquier ocasión las mochilas no sobran lo mires por donde lo mires.
Las mochilas que se van a llevar este año
Y este año, ya que se llevan tanto las mochilas, han sacado cositas nuevas. Unas que a mi me han llamado muchísimo la atención son las mini mochilas. Sí, así como lo oís, son mochilas en mini, no tiene más misterio. Pero es que son perfectas para cualquier cosa.
Piénsalo. Para un evento no te pueden poner una mochila gigante. Pero ¿y si fuera pequeña? ¿Por qué no? También llevamos bolsos pequeños. Os pongo un ejemplo.
El complemento más cómodo del mundo
Si, lo es. Y lo increíble es que no nos hayamos dado cuenta antes, mucho antes. Las mochilas se pueden utilizar para toda clase de momento, casual o para eventos formales. Son cómodas, discretas y preciosas. Cabe todo lo que podamos necesitar y al ser minis no la vamos a llenar de cosas absurdas que solo pesan sin servir para nada.
Son muy combinables y puedes encontrar un montón de colores.
Yo este año ya me he pasado a las mochilas. ¿Y tu?
Lady A.