Es posible usar un bolso mochila para paseos en verano, para regresar a clases, para ir al trabajo; es que son prácticos hasta en invierno.Todo esto lo puedes hacer de manera elegante y en tendencia.
Para las nacidas en los noventa, podrán recordar que hubo una vez dónde las mini mochilas lo fueron todo. Bueno, esa tendencia ha vuelto recientemente.Es el momento perfecto para aprovechar al máximo este accesorio, que es extremadamente práctico para guardar las mil y una cosas que llevamos todos los días, sin usar las manos.
Además son súper versátiles; las pueden usar niñas, adolescentes, jóvenes e incluso mujeres. Todo depende del diseño, los colores e inclusos los accesorios. El objetivo es lucir moderno, pero acorde a nuestra edad.
¿Por qué usar bolsos mochilas?
Cómo ya hemos dicho: son practicas. Su cómoda presentación permite que equilibres el peso en los dos hombros; por lo mismo, suelen tener un tamaño mayor que cualquier otro tipo de bolso. Así podrás meter todo lo que necesites y a causa de su diseño seguirá pareciendo más liviano. Además tendrás ambas manos libres, para ir en el transporte público, por ejemplo. Y tampoco tienes que preocuparte si los tirantes se deslizan por tu hombro, y tiende a caerse. Esos problemas son pasado con los bolsos mochilas.
¿Cómo usarlo?
No te diremos técnicamente como usar los bolsos mochilas. Es algo muy fácil. Sino como lucirlos. Si eres una adolescente probablemente te gustaría optar por diseños coloridos; o con estampados. Si eres una mujer que necesita una bolsa mochila para ir a trabajar, por ejemplo; busca diseños más sobrios en línea. Las opciones son infinitas.
Es increíble la versatilidad que proporcionan estos bolsos. Puedes usarlo con ropa formal o informal. Es decir, puedes llevarlo mientras usas vaqueros y una sudadera; o mientras usas vaqueros, una linda blusa y tacones. Tu estilo lo puedes complementar con el del bolso mochila; ya que estos vienen en distintos materiales que se ajustan a lo que buscas.
Ahora, si hablamos literalmente de cómo usarlo, puedes llevar tu mochila por encima de los hombros como una estudiante; pero también puedes explorar y llevarla por el asa superior como si fuera una billetera; o usarla en un solo hombro para darle un toque de personalidad y formalidad.
Los diseños son lo mejor
Tu mochila para adultos no tiene que ser aburrida; Puedes buscar una mezcla de materiales y texturas. Incluso vienen en cuero o con hermosos diseños multicolores.
Si eres de espíritu más juvenil puedes optar decorar tu bolso mochila con llaveros, parches y todo lo que podía encontrar. Incluso chapas que siempre han estado de moda.
Como adulto, hay otras formas de “personalizarlo” de una manera mucho más elegante, como por ejemplo con un monograma. También puedes colgar un llavero, pero solo elige uno y asegúrate de que se ajuste a tu edad y vestimenta (los pompones son una gran opción por su variedad de colores y tamaños).