Las mejores planchas de pelo en amazon, para un perfecto alisado

Las mejores planchas de pelo en amazon. Un básico para llevar tu pelo siempre impecable.

Unas buenas planchas de pelo o un cepillo alisador son herramientas imprescindibles, para mantener a raya las ondas. Hemos seleccionado las mejores planchas de pelo de amazon, entre las que destacan ghd, rowenta y remington, así como los cepillos alisadores más vendidos.



Alisado brasileño hecho en casa con Be natural de Keratimac
Alisado brasileño hecho en casa con be natural de Keratimac


Para conseguir siempre lucir una melena lisa perfecta, es imprescindible tener unas buenas planchas, con las que podrás dar los retoques finales a tu peinado, sin embargo abusar demasiado de las planchas puede estropearnos mucho el cabello, por eso es importante elegir las más respetuosas con el cabello.

Titanio o cerámica

El tipo de material de placas es un algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la plancha más adecuada para tu cabello. Las placas de titanio aportan un acabado más liso, el titanio es una material resistente a altos niveles de calor y calientan más rápido. Este tipo de planchas suelen ser más duraderas, normalmente también su precio. Pero seguramente para cabellos muy finos, no sean las más adecuadas.

Nano titanium, es un conductor de calor y mantiene las altas temperaturas. Utiliza calor infrarrojo que penetra el cabello hasta adentro para obtener un mejor resultado disminuyendo el encrespamiento.

Las planchas de cerámica, suelen ser más ligeras, y ofrecen una temperatura uniforme en todo el cabello, no son tan duraderas y su precio suele ser inferior.

Las planchas de cerámica y turmalina mejoran las placas de cerámica estándar. La turmalina genera los iones negativos adicionales necesarios para contrarrestar los iones positivos encontrados en el cabello seco y dañado. Este tipo de planchas, respetan el cabello y eliminan el frizz o el encrespamiento. Es una plancha adecuada para cabellos muy finos, o que tienden especialmente al encrespado.

Otro factor a tener en cuenta es que las placas sean basculantes, también llamadas flotantes, estas placas se mueven en diferentes direcciones, y hacen que la presión y temperatura de distribuyan de una manera uniforme, obteniendo un mejor resultado.

Fuente: este post proviene de Alisado keratina en casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos