Vamos primero con los SI
Claire Danes
Llevar un Givenchy Alta Costura suele ser una apuesta segura, Claire Danes lo sabe y el resultado es maravilloso. Completa su outfit con joyas de Lorraine Schwartz, el collar es increíble. ¡Así si Claire, así si!
Kate Mara
Cuando todos pensábamos que su hermana, Rooney Mara, iba a ser la gran estrella de la familia, Kate apareció en House of Cards y todo cambió, encima cada vez que se presenta en una alfombra roja es un sí indiscutible, como en esta ocasión, con vestido de J. Mendel.
Jessica Paré
La actriz de Mad Men, derrochó sensualidad con este impresionante vestido de Lanvin, sencillo sí, pero espectacular, ¡nada más que añadir!
Sarah Hyland
Vayan, vaya con la niña "rebelde" de Modern Family, nos dejó K.O. con su falda y cop top de Christian Siriano, ¡no nos esperábamos un look tan acertado! Muy, muy elegante.
Lizzy Caplan
Quien también iba muy elegante (y sensual) fue Lizzy Caplan con vestido de Donna Karan Atelier. La espalda de este vestido se merece un… ¡guauu!
Julia Roberts
Julia es Julia, y la queremos, hemos reído, llorado, sufrido, disfrutado…con cada una de sus películas, y eso hace que la miremos siempre con buenos ojos. Quizás, objetivamente, no era de las más espectaculares de la noche (¿o sí?), pero la pose, la elegancia, la belleza, serenidad, que le han dado los años, hace que se merezca estar aquí. Te queremos Julia, ¡y lo sabes!
Halle Berry
Otra mujer que ha mejorado con los años, sobre todo en temas de estilismo, sin perder su identidad, siempre sexy, elegante y con ese toque salvaje, es Hally Berry, quien deslumbró con un vestido de Elie Saab. ¡Halle ha vuelto!
Allison Williams
Delicado y elegante el vestido de Giambattista Valli que eligió la actriz de Girls. Acertó en todo, en el vestido, los complementos, el peinado y maquillaje.
Camile Alves & Matthew Mcconaughey
Bueno, terminamos los sí con la pareja mas in (con permiso de los Brangelina) derrochan simpatía, son guapos y se visten sin complejos, sólo Matthew puede llevar ese traje azul marino y estar incluído en nuestra lista. Camile por su parte se decantó por las transparencias, pailletes y bordados en su vestido de Zuhair Murad.
¡Y vamos a dejar ya la lista de los Si, que al final esto se convierte en la historia interminable!
Turno ahora de los NO, tranquilas, no vamos a explayarnos mucho, nominamos a Lena Dunham, Kaley Cuoco, Sarah Paulson y Betsy Brandt, ¡por que sus vestidos son too much para nuestra vista! (los podéis ver en la galería de abajo)
¿Qué os ha parecido nuestra lista? ¿A quien quitarías o añadiríais?
La entrada Las mejor (y peor) vestidas en los Emmy 2014 aparece primero en .