Todas son grandes iconos de la moda y un ejemplo a seguir para muchas. Hay algunas muy veteranas y otras que entran por primera vez en esta lista, pero lo hacen pisando fuerte.
Os propongo que cada una de vosotras vaya construyendo también su lista y diciendo a quien desterraría de algún puesto. ¿Empezamos?
1. Blake Lively. La famosa ‘gossip girl’ ya es toda una trendsetter y este año aún lo hemos confirmado más. Sus estilismos tanto dentro como fuera de la serie causan furor.
2. Olivia Palermo. La chica fashion de la alta sociedad neoyorquina cada vez deja menos indiferente a nadie. Ya sea con looks de calle o de gala, sabe lucir perfecta en cada ocasión. Entra por primera vez en la lista.
3. Alexa Chung. Otra veterana que crea tendencia con sus looks arriesgados y con marcado acento inglés.
4. Jessica Alba. La maestra de la combinación, sabe llevar cualquier modelo dándole su propia personalidad. Es de las más elegantes en la alfombra roja y de las más “correctas” en looks de calle.
5. Rachel Bilson. La joven actriz es especialista en looks de calle y es la reina de los vaqueros. No busca nada complejo pero siempre va impecable.
6. Diane Kruger. Siempre va estupenda, con vestidos de los mejores diseñadores. Es de las más elegantes e innovadoras y siempre lleva un estilo muy dulce.
7. Zoe Saldana. Con el vestido que llevó a los Oscar, entró en la lista automáticamente y de forma permanente. Es muy elegante y siempre va impecable.
8. Marion Cotillard. Su estilo afrancesado hace que levante pasiones. Es muy dulce, tiene mucha clase y siempre va deslumbrante.
9. Sienna Miller. Aunque este año no ha lucido looks tan increíbles como otros años sigue siendo toda una trendsetter en sus looks informales.
10. Kate Moss. Ninguna lista de ‘mejor vestidas’ puede estar sin el nombre de Kate Moss. Es la que más ha marcado tendencia siempre y aunque este año no ha sido nada especial, es el icono de la moda, por lo que siempre debe de aparecer.