Se trata de Singularu, una compañía que diseña todo tipo de joyas bonitas y distintas a las demás, que sin duda son una excelente opción para sorprender el Día de la Madre con un regalo que marca tendencia.
La mejor colección en su versión más petit
Sus piezas destacan por venir en tamaño petit, es decir, inusualmente pequeñas, casi se diría que, pero no por ello dejan de ser menos espectaculares a la vista. Y lo mejor de todo es que son muy económicas, asequibles a cualquier bolsillo por lo que no hay excusa para estar a la última.
Otra de las peculiaridades de esta marca es que cada semana suele sacar una o dos novedades en formas de joyitas de edición limitada, aunque las más populares luego vuelven a aparecer por aclamación popular para formar parte permanente de la colección, como es el caso de su famoso Anillo de la Serpiente, que es una pieza central del catálogo de Singularu.
Como puedes comprobar, esta compañía no para de innovar para abrirse paso en un mercado tan complicado como es el de los complementos.
Los diseños más vanguardistas
Algunos de sus diseños combinan eficazmente las formas más clásicas con las vanguardistas y podemos encontrar modelos en plata, oro y otros tonos más exóticos como el oro rosado, así como estrellas, todo tipo de elementos geométricos, hojas y hasta donde alcance la imaginación.
Se tratan de pequeñas joyas perfectas para adornar una gargantilla o pendientes ear cuff, que son ideales para regalar el Día de la Madre, de hecho Singularuno ha perdido el tiempo y ha sacado una línea exclusiva con la palabra mamá en anillos entrelazados con forma de corazón.
Sigue leyendo un nuevo post en Fashion World Vip: 5 consejos para caminar con tacones altos