FALDAS CON FLECOS:
Los flecos seguirán siendo uno de los complementos más útiles de la nueva temporada de otoño-invierno, vendrán en tonos negros así como colores crudos. Irán geniales con T-shirts informales así como tops de antelina, si quieres aportarle un toque extra chic, apuesta por los chalecos cortos del mismo material, en el mismo tono de la falda de flecos. Los salones así como las manoletinas serán los zapatos ideales.
FALDAS TUBO BRILLANTES:
¿Quieres un adelanto de moda para el año y buscar la prenda perfecta para las reuniones navideñas antes que nadie? Entonces, alíate a las faldas tubo brillantes, que podrás combinar de manera fácil con todo tipo de blusas y jerséis de tonos gris oscuro.
FALDAS DE CUERO NEGRO:
El cuero, como te hemos comentado es uno de los materiales más populares y excitantes de la nueva temporada de otoño. Cortas y por la rodilla, serán la norma, junto a T-shirts blancas y negras o de un único tono, así como agregando tops de flecos que serán la combinación ideal para todas las faldas cuero negro.
FALDAS DE LEOPARDO:
Como siempre las faldas tubo vendrán en inspiraciones de print de leopardo, genial para combinar con todo tipo de camisetas negras y de colores kaki o beiges. Úsalas con botines y unos leggings finos y crearás la diferencia.
FALDAS LARGAS ABIERTAS:
Si amas los estilos de inspiración folk o étnicos, no deberás dejar escapar las faldas largas abiertas, con las mismas aberturas en los laterales, vendrán tanto en tonos negros como kaki y serán las prendas ideales para llevar con todo tipo de camisetas de manga larga y ponchos. ¿Qué te parecen? ¡Comparte y comienza a diseñar tu look!