Las esencias de juventud de Clarins

La linea Essence de jeunesse, pura belleza holística, de Clarins está compuesta por 3 esencias (rosa para 30 años, naranja para 40 años y roja para 50 años).



Multi Active Essence de jeunesse Revitalizante

Extra Firming Essence de jeunesse Raffermissante

Multi Intensive Essence de jeunesse Défroissante

PROPIEDADES GENERALES:

Activos: El ginseng rojo reactiva la energía de la piel, la jania roja promueve la renovación celular, el ácido hialurónico de doble peso molecular forma una película invisible en la epidermis para regular la evaporación de agua. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, 200 veces más pequeño que el normal, es capaz de retener el agua en las diferentes capas de la piel.

Textura: Ligera, fresca, translúcida, sedosa y aterciopelada que transforma al instante la piel, aportándole confort, flexibilidad y suavidad.

Aplicación: Esparcir una pequeña cantidad de esencia entre las manos y aplicar en todo el rostro mediante golpecitos desde el interior hacia fuera. Evitar el contorno de ojos. Aplicar en el cuello con las dos manos mediante golpecitos desde arriba hacia abajo.

Eco-responsabilidad: Se ha utilizado un 97% de ingredientes naturales, 7 plantas bio y 4 extractos de origen bio para elaborar las 3 esencias. El cartón de los estuches proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Los frascos están fabricados con 25% de plástico reciclado, los tapones están fabricados con 10% de plástico reciclado y ambos son 100% reciclables.

Mas información en:

https://www.clarins.es/novedades/

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos