El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las colecciones de maquillaje más 'Brasileiras' del momento...


Hola guapísimas!!.
Que Brasil está de moda es innegable, que si el Mundial de Fútbol, que si los Juegos Olímpicos...polémicas aparte, Brasil es un país colorista, alegre y desenfadado y la celebración de eventos de renombre mundial es la excusa perfecta que usan muchas de las marcas de maquillaje y cosmética para dar nombre a sus últimas colecciones de edición limitada...las repasamos?.
OPI y su COLECCIÓN "BRAZIL".-
La afamada marca de esmaltes no se ha roto mucho la cabeza y ha optado por denominar a su última colección con el nombre del país sudamericano...Podemos encontrar doce tonos que llevan nombre tan sugerentes y divertidos como The Bikini Zone, Live.Love.Carnival, Red Hot Rio, OPI Scores a Goal, Kiss me I´m Brazilian...Yo sin duda me quedo con los tonos más vibrantes y veraniegos!!.




CATRICE y su "CARNIVAL OF COLOURS".-
Tomando como nombre una de las fiestas por excelencia de Brasil, su Carnaval, Catrice nos trae una colección llena de color y aires tropicalaes...rojo, naranja, amarillo, verde, azul o morado son los tonos estrella para esta firma, y que podemos encontrar en esmaltes, sombras de ojos, lipgloss o hasta un neceser muy "frutal".









ESSENCE y su "VIVA BRASIL".-
Tampoco la firma alemana se ha estrujado los sesos...ese viva vale igual para Brasil, que para Italia, Japón o la siempre amada España...rosas, morados y verdes para conformar una estela de colores muy veraniegos!!.











SEPHORA y su "DIVA CARIOCA".-

Creo que Sephora ha lanzado una de las más amplias y completas colecciones dedicadas a Brasil, y con unos packaging realmente bonitos y muy conseguidos, que además llevan unas ilustraciones y colores verdaderamente intensos que hacen volver la mirada...yo ya me hice con los polvos de sol, cómo ya visteis aquí  y sin duda fue una gran compra!!.













CLARINS y su "COLOURS OF BRAZIL".-

Clarins nos ofrece una colección dedicada al país del Corcovado, pero muy sutil y elegante, en la línea de la marca. Lo más destacable son sus polvos de sol, su máscara en azul y su sombra azul klein...muy fina y bonita, para ir a la moda, pero discreta.


KIKO COSMETICS y su "LIFE IN RIO".-
Una colección tremendamente colorida e intensa, y por supuesto amplia...eyeliners, labiales, sombras, coloretes, polvos de sol, bbcreams, aceite embellecedor para cuerpo, esmaltes...todo lo que puedas imaginar, dentro de un packaging cuidado y lleno de color. 






Esto es todo mis chicas, espero que el post os haya sido ameno...color no le ha faltado desde luego!!.


¿Cuál es vuestra colección favorita?. ¿Habéis picado con alguna cosita de los que os he enseñado?.
Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos