Siempre hay una buena razón para la fiesta. Y la pérdida de peso no debe detenerte cuando lo único que deseas es tomar una bebida y dejarte llevar. Sí, es posible tener un tiempo increíble mientras te mantienes libre de alcohol. Pero si las calorías son tu única motivación para evitar el alcohol, lo estás haciendo mal. Porque el alcohol y la pérdida de peso pueden ser amigos. Se inteligente, no exageres y pide las bebidas adecuadas. Lo siguiente no solo es delicioso, sino que no arruinará todos tus esfuerzos y una dieta saludable.
Champagne
Tienes suerte, la más festiva de todas las bebidas es una de las mejores opciones para levantar tu vaso sin tomar el equivalente calórico de desayuno, almuerzo y cena. Beber champán no solo es elegante y placentero, sino que también es una buena opción si está supervisando tu línea de peso. ¡Ah, y también el vino! Pero mantenlo solo a unos pocos vasos. Tragar botellas de burbujas no es lujoso ni es bajo en calorías.
Cualquier cosa a las rocas
Si eres lo suficientemente rudo como para saltarte las batidoras, ve a buscar tu alcohol favorito o en las rocas. Por lo tanto, ahorrarás todas las calorías adicionales innecesarias, podrás saborear realmente y disfrutar de tu licor fuerte favorito y se verá duro mientras lo hace. Scotch, ginebra, bourbon, coñac, etc., no hace mucha diferencia.
Soda
Sencillo, fresco, clásico, el algo de soda es una opción fácil que no arruina tu día de una alimentación saludable. Si realizas un pedido en el bar, elige ginebra clásica o, si no le importa un poco de calorías extra, un seltzer de vodka con limón o lima o un Tom Collins. ¿Mezclando en casa? ¿Por qué no combinar tu agua con sabor a gas favorita con el licor de tu elección?
Vodka de sandia
¿Necesita algo fresco con una pequeña patada para mantenerse hidratado junto a la piscina? Disfruta de un vodka de sandía. La receta de cócteles de Joyful Healthy Eats es la bebida de verano perfecta para tomar en un bikini. Con solo 136 calorías, es la prueba de que el alcohol y la pérdida de peso, a diferencia de la cerveza y el licor fuerte, hacen una buena mezcla.
Shots
Si tienes ganas de ir de fiesta y planeas llegar a casa en un taxi, ahorra en tu dieta optando por los shots. Sin mezcladores, sin azúcares añadidos, sin calorías no requeridas.
Bourbon y fizz de jengibre con miel
Este cóctel sorprendentemente bajo en calorías no sabe a nada como una bebida dietética, pero no te sacará de tu viaje de pérdida de peso. Lo suficientemente fresca para una bebida de verano, esta creación de Bourbon y miel es el cóctel perfecto para el otoño. Pero con 134 calorías por vaso, probablemente querráz disfrutarlo durante todo el año.
Negroni
Aléjate de los tipos de bebidas caseras el tiempo suficiente para ofrecer otra alternativa para esas noches en las que no tienes ganas de preparar tus propias bebidas y pegarte al bar en buena compañía. Para satisfacer tu gusto por los cócteles fuertes y tu deseo de honrar tu dieta, elige el Negroni simple pero sofisticado. Y si decides llevarlo a casa después, dale un giro a la famosa bebida con esta versión de naranja sanguina .
Cervegaritas
No escoja entre la cerveza y la margarita en tu próxima reunión de verano. Mezcla una jarra generosa de esta creación de para satisfacer tus antojos de alcohol, manténte en línea con tu dieta saludable y comparte la alegría con todos los invitados. Con una sorprendente cantidad de 128 calorías, incluso podrías regalarte un segundo vaso.
Ya sea en un viaje de pérdida de peso o no, nunca es saludable abusar del alcohol. Pero la privación no es mejor, y tratarnos a nosotros mismos es clave para mantenernos al día con su dieta. Deliciosos y libres de culpa, estos cócteles alcohólicos amigables con la pérdida de peso son el mejor amigo de la persona.