Jeremy Scott, el encargado de diseñar para la marca italiana fue el encargado de dar un golpe de la mesa en cuanto pudimos ver a la primera modelo sobre la pasarela. Caracterizada con una peluca rubio platino, vestida completamente de rosa y con los labios rosa chicle era una copia de la muñeca Barbie.
Esta no es la primera vez que se hacen referencias a elementos actuales, pues el año pasado pudimos ver referencias a McDonalds y Bob Esponja. Este año la muñeca de Mattel era la protagonista que inspiraba la colección de Scott para la primavera-verano de 2015 en la Milan Fashion Week.
El diseñador confesaba que al igual que a todas las chicas, le encantaba Barbie y que le parecía prácticamente perfecta, por lo que quiso rendirle un homenaje en su última colección. Y es que ¿qué niña nunca ha soñado con vestir igual que Barbie?
Volviendo a la pasarela italiana pudimos ver diferentes propuestas para cada ocasión inspirados en Barbie, lo que significa que el rosa fue el color principal. Los looks abarcaban desde prendas para practicar deporte que portaba una modelo en patines hasta otras para ocasiones especiales; incluso pudimos ver a Barbie preparada para ir de fiesta sin dejar de lado los complementos como los bolsos, maletas o grandes pendientes. Seguro que la muñeca estaría encantada en añadir todas estas prendas en su armario. Veremos qué nos espera en los próximos desfiles de la Semana de la Moda Italiana.
Está claro que las firmas nunca dejan de sorprender con sus apuestas para las próximas temporadas. Tras ver las imágenes, ¿tú te pondrías alguna de las prendas?
Fuente: La Vanguardia
The post Las Barbies de Moschino invaden Milán appeared first on Estás de Moda.