comunidades

Las 7 técnicas de uñas que se llevan este año

Muchísimas mujeres adoramos estar a la última. Sin embargo, muchas nos centramos más en la ropa que en otros conceptos como son los complementos o la manicura. Por eso hoy os traemos las 7 mejores técnicas para decorar uñas que más se llevan este año



Unas uñas cuidadas y a la última son importantes, ya que las manos reflejan muchísimo de nosotros mismos. Por eso, un descuido en nuestra manicura nos podría estropear el look

1. Estilo metalizadas

Uno de los estilos que llevan ya varios años siendo tendencia. Dan una sensación de espejo. Los colores que más predominan son los plateados, dorados y negros. Sin embargo, no son los únicos. 

















2. Combinación de esmaltes brillantes, mate y metálicos 

​Otras de las opciones es combinarlos. Los que más solemos ver son aquellos que juegan con nuestro color natural de uña. Pero cada opción es válida. De hecho, son fabulosas. ¿Te animas a probarlas?











3. Uña destacada

Seguramente te habrá pasado que al ver alguna persona conocida, te fijaste en sus manos y viste que tenía una uña pintada de forma diferente. Y es que esta tendencia está arrasando por todo el mundo. Es fácil de hacerlo y además está a la última. Te dejamos los mejores estilos. 



















4. Uñas vintage

Las uñas vintage son aquellas que lucen flores al estilo clásico y que últimamente son una tendencia. Y es que lo antiguo está de moda. Este tipo de manicura, sobre todo está pensado para aquellas que tenemos las uñas cortas. Anímate a probar a alguno de estos estilos. 

























5. Uñas caviar

Llamadas así por el estilo de decoración que se les pone para cubrir las uñas que son pelotitas que simulan al caviar. Vienen en diferentes tamaños y se esparcen sobre la uña con una capa de esmalte fresco o un pegamento especial. Son originales y la verdad es que están arrasando. Yo en cuánto pueda me las pienso hacer. Mira estas fotografías, ya verás cómo te animas. 



































6. Uñas efecto mármol

Son un tipo de uñas que son originales y a la vez elegantes. Se trata de simular el mármol. Debemos elegir un color que nos guste, cubrimos las uñas con un par de capas y después con un tono negro o gris, dibujamos las aguas o vetas que haría el mármol. También existe la opción de hacerlo mediante pegatinas de nail art. Aquí os dejamos con un tutorial y algunos modelos que nos han gustado.





























7. Manicuras con piedras

Una combinación de todos los anteriores estilos. Se trata de cubrir una o todas nuestras uñas con piedras de colores. Similar al estilo caviar, se puede combinar con cualquier tipo de manicura































¿Qué os han parecido estos estilos? Esperamos que os hayan gustado. No dudéis en contárnoslo en redes sociales. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos