Pero como en todo lo que se refiere a moda, las gafas de sol también siguen tendencias. Las de esta primavera verano 2011 son similares a las que sigue la ropa, así podemos observar que se llevan las gafas de colores y lo retro. Los tonos fuertes y alegres pueden verse en monturas lisas o en monturas estampadas, como estos dos modelos de Ray-Ban.
El estilo aviador sigue siendo tendencia y las gafas que lo complementan también, así que si aún no te has hecho con unas famosas Ray-Ban Aviator, éste es tu momento.
Lady Gaga las rescató del cajón y parece que han llegado para quedarse. Hablamos de las gafas de ojo de gato, que tienen la montura alargada hacia los lados y que dan un aspecto retro a cualquier look. Además, también se llevan en las gafas normales. Este modelo es de Alexander Wang.
Siguiendo esta línea, también son pura tendencia las gafas de sol con forma de mariposa, que últimamente lucen tanto las famosas. La firma pionera en volverlas a poner de moda ha sido Prada.
Por último, otras gafas que triunfarán este verano son las redondas, que también dan un aspecto muy retro. Todas las marcas asequibles han sacado ya sus versiones, como estas de Asos y Mango.
¿Cuáles os gustan más?
Imágenes: modaellas.com, gafas-sol.es, modaymadrid.blogspot.com, lolasola.es