Antes de nada, os recuerdo que si no lo habéis hecho ya, podéis apuntaros al sorteo, ¡no os lo perdáis!
Para muchas de vosotras hoy es juernes (o sea, mañana es fiesta) por la celebración de San Juan, y qué mejor modo de celebrarlos que con una reseña de un lápiz de ojos que me tiene enamorada. Desafortunadamente terminé al fin mi querido Estée Lauder que me recomendó mi colega blogger Judit de Hi My Name Is Judit, y me ha encantado. Pero cuando algo termina, algo nuevo comienza, y la nueva aventura empieza con el lápiz negro de Avril.
¿Queréis conocerlo?
Este lápiz vino en una de mis cajas Essentia Box, concretamente en la del mes de Enero (os dejo el enlace aquí), y hasta hace poco no lo había probado. Tiene formulación orgánica, su textura es muy suave y cremosa y además aguanta mucho tiempo sin difuminarse. Es apto para ojos sensibles y proporciona humedad a las capas superiores de la epidermis
Ayuda a nutrir la piel con aceite de ricino orgánico, cera de abejas y extractos de manteca de karité orgánica. Todos sus ingredientes son de origen natural, 24% de ellos de agricultura ecológica, y está probado y certificado de acuerdo con los estrictos requisitos ECOCERT.
No contiene parabenos y no está testado en animales.
Está disponible en 8 colores, contando el color carbón, que es el que yo tengo (podéis verlos todos aquí).
Soy muy fan de los lápices cremosos y que pigmenten mucho en negro, las que os pintéis la línea de agua me entenderéis perfectamente a lo que me refiero. No obstante, también se puede usar para delinear el ojo por la parte superior, por supuesto, gracias a su textura. Si os gusta lo que habéis leído, es vuestro lápiz.
Tiene una durabilidad media, aunque lo mejo es que no emborrona el ojo en exceso (no miento al decir que al cabo de 9 horas se empieza a emborronar un poco, pero decidme cual no). No se si me gusta más o igual que el de Estée Lauder, pero lo que si que se es que este es ecológico y mucho más barato, con lo que me quedaría con este, sin dudarlo.
El precio es de 2,99 € por lápiz.
Mi puntuación es de 9.
Y vosotras, ¿conocéis la marca Avril? ¿Habéis probado este lápiz de ojos?