comunidades

6 razones para ser fiel a Doble Wear de Estée Lauder

En éstas fechas tan señaladas, llenas de eventos, salidas, comidas y reuniones tenía que hablarte sobre mi básico imprescindible para maquillarme, mi adorado Doble Wear de Estée Lauder.

Veamos las 6 Razones para adorar Doble Wear de Estée Lauder:

Comodidad: es muy cómo da de llevar, y ésto no pasa con todas las bases de maquillaje que al final de secan demasiado, se cuartéan o se desgastan.


Textura: tiene una textura fluida pero no demasiado, así que no se te cae ni derrama ni salpica. Es la textura ideal para que lo puedas extender a la perfección pero que no te manche.


Precio :para mí unos 30 euros es un buen precio , ya que la relación calidad-precio es fantástica, hay otras muchas bases más caras y que para mí no cumplen con mis expectativas.


Duración : aquí voy a usar dos sentidos, duración en mi piel y duración en el bote. Para mí ambos son importantes. Empezamos por la duración en mi piel, y no te exagero, dura 24 horas, así de claro. Es una base inalterable con el paso de las horas y que no trasnfiere nada por lo que tus jerseys y abrigos están a salvo. En cuanto a la duración del bote tengo que decir que dura muchísimo, mucho, pero cómo todo es según el uso que le dés. A mí me han llegado a durar más de un año cuando no me maquillaba todos todos los días.


Acabado final: queda precioso, tapa todo pero no queda en plan máscara, y da un color y un tacto mate precioso.


Packaging: éste punto normalmente es en contra, ya que su envase es de cristal y nada fácil de apurar.Para muchas mujeres es incómodo de usar o que dá un poco de miedo por si se rompe. A mi me ha pasado algunas veces también.La razón por la que lo pongo en las razones de mi amor por Doble Wear es porque , sinceramente, me he acostumbrado a usarlo y a verlo en mi neceser y ya no puedo estar sin él.  Cómo puedes ver en la foto, justo de ésta forma es en la que yo lo uso y lo tengo ya muy cogido el movimiento, o sobre la esponjita o brocha y listo.


Double Wear Nude contra Double Wear clásico:

He leido que han trabajado mucho todo el equipo de Estée Lauder para conseuir superar el éxito de la base Double Wear, pero lo siento en el alma, me sabe hasta mal decirlo, pero para mí no lo habéis conseguido. Y que cónste que seguiré probando las demás bases de mauqillaje de Estée Lauder para conocerlas todas y poder dar una referencia. Y , porque mantengo la esperanza de encontrar otra por la que ponga la mano en el fuego ómo me pasa con Doble Wear.

Ya que considero a Estée Lauder cómo la mejor marca de bases de maquillaje hice un esfuerzo y confié en ellos para probar su nueva base. ERROR. Para mí no es suficiente, más cuando adoro su base Double Wear.

Aún así me parece que es una base perfecta para quien no quiere tapar mucho entre semana, para diario así que vamos a verla.



Los 8 datos claves de Double Wear Nude

Hay 12 tonos disponibles en ésta línea .El tono que compré es el 4N1 SHELL BEIGE y me gusta bastante el color

Textura ligera y acabado muy natural, satinado (no lo recomiendo para pieles grasas para nada)

Cobertura ligera, para diario está bien.

Larga duración, según la marca hasta 24 horas pero no dura tanto realmente, por la menos a mí no.

SPF 30 , y éste fué el dato que me hizo decidir comprarlo porque para el día me parece estupendo que lleve éste buen nivel de protección.

Libre de aceite y controla la producción del mismo en la piel

Anti-polución, probado por dermatólogos y oftalmólogos.

Totalmente libre de fragancias.
Clásico dorado Doble Wear de Estée Lauder

No es de extrañar que actrices, maquilladoras y grandes revistas de moda y cosmética caigan una y otra vez rendidas a sus pies. Por ejemplo si lées éste artículo de VOGUE descubrirás por qué es la mejor base de maquillaje de la históría, que se mimetiza con la piel , que la protege y que dura 24 horas.

Y , yo cómo buena beayty-friky que se precie, estoy totalmente de acuerdo.

Para mí es muy importante desmaquillarme y tener maquillaje que eliminar, no verme “echa un desastre” (ya sabes, lo que es un puro churrete) y pensar : “¿Así estaba yo?”

Mi piel aguantaba muy poco el maquillaje, se me va,o me lo quito yo o no sé que pasa la verdad.

Claro, mis problemas duraron hasta que descubrí por un consejo de una amiga de mi hermana que Doble Wear de Stée Lauder éra la mejor , que no transfería nada y que duraba el día y la noche completamente perfecta. Los buenos consejos hay que seguirlos!

Por último quiero decirte algo importante, comprar siempre tus cosméticos en puntos de venta oficiales, rechaza imitaciones, rechaza competencia desleal y ofertas sin lógica.

Espero que te haya gustado el tema de hoy , era uno de mis tesoros escondidos y que me estaba quemando . No te puedo guardar ningún secreto, ya lo sabes.

¿Conocías ya Double Wear de Estée Lauder?

Por si necesitas una opinión sincera sobre otro cosmético de lujo pero infalible para éstos días de fiesta, aquí tienes lo que vimos sobre la Máscara de Pestañas de YVES SAINT LAURENT

Pero ahora cuéntame tú. Nos encantará tu opinión, bellezón.

Por una piel perfecta con Double Wear, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

maquillaje compras

Base de maquillaje doble wear de Estee Lauder

Llevaba unas semanas queriendo escribir este post, no es que acostumbre a hablar de maquillaje pero teniendo en cuenta que trabajo en una perfumería y que me chiflan los potingues…ya estaba tardando. Os traigo un nuevo tesoro para mí. Es la base de maquillaje doble wear de Estee Lauder, la he descubierto hace poco pero tengo que decir que es mi base favorita hasta el momento, os pongo los p ...

general advanced night repair eye estee lauder ...

HAUL: Estée Lauder

Me acerqué a las perfumerías Douglas para aprovechar un cupón de descuento que me había llegado a casa. Promocionaban un nuevo sérum de la línea ADVANCED NIGHT REPAIR OJOS, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que se trata de un producto que hay que aplicar antes del contorno de ojos para tratar desde el interior las arrugas, las bolsas... Por lo que, utilizar dos productos no sería neces ...

tratamientos de belleza faciales opiniones de productos de belleza ...

Opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder, un producto de belleza ideal para las pieles normales y mixtas. Sobre Estée Lauder Antes de empezar a hablar de la crema hidratante DayWear, me gustaría hacer una pequeña mención sobre Estée Lauder, una firma que nació en el año 1946 y que, aunque comenzó a operar con poco más de cuatro productos de bel ...

consejos

Lo Nuevo de Double Wear Liquid Compac Stée Lauder

Lo prometido es deuda, como les comenté en post pasado,el Double Wear de Estée  Lauder sacó al mercado una versión de su famosa base de maquillaje pero de cobertura media ajustable  y más hidratante. Lo que me gusta Es ultrahidratante la piel se ve fresca durante todo el día.Tiene ácido hialurónico y manteca de murumuru. Da iluminación a la piel.tiene una tecnología que capta y refleja la luz. Es ...

general advanced night repair eye estee lauder ...

HAUL: Estée Lauder

Me acerqué a las perfumerías Douglas para aprovechar un cupón de descuento que me había llegado a casa. Promocionaban un nuevo sérum de la línea ADVANCED NIGHT REPAIR OJOS, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que se trata de un producto que hay que aplicar antes del contorno de ojos para tratar desde el interior las arrugas, las bolsas... Por lo que, utilizar dos productos no sería neces ...

Makeup Ojos Reviews ...

Review: Stay-in-Place Eye Pencil de Estée Lauder

Mi marca preferida de maquillaje hasta la fecha me ha vuelto a sorprender. No era suficiente con encandilarme con la base Double Wear y el corrector, que ahora pruebo el  lápiz de la misma línea y me vuelvo a enamorar. Se trata de un lápiz de doble punta, con un lado marrón y otro negro. La textura es bastante cremosa, aunque el lápiz en sí es duro. Pigmenta mucho y se puede modular su intensidad, ...

general bases belleza ...

DOUBLE WEAR LIGHT FOUNDATION DE ESTEE LAUDER

Hoy os voy a hablar de la base de maquillaje Double Wear Light de Esteé Lauder. De textura fluída, casi líquida, esta base aporta una cobertura media (modulable) y un acabado muy natural. La versión anterior "Double Wear" es mucho más cubriente y espesa por lo que no deja el mismo acabado, se nota mucho más y es más difícil a la hora de trabajarla. Deja la piel prácticamente mate (es oil ...

Belleza; Clinique; Coqueteo; ...

Presentación Clinique y Esteé Lauder en Perfumerías Coqueteo

La semana pasada me invitaron a la presentación de Clinique y Estée Lauder en Perfumerías Coqueteo, y aparte de pasar un buen rato me contaron novedades y trucos de maquillaje muy interesantes. ¿Queréis conocerlos? Last week I attended Clinique and Estée Lauder presentation at Coqueteo Perfumeries and, apart from having a good time, I got some makeup news and tips. Keep reading to know them. Hay ...

bailarina Misty Copeland ballet ...

La bailarina Misty Copeland imagen de Estée Lauder

Crédito de la foto: Pamela Hanson. (PRNewsfoto/Estée Lauder) Me hace mucha ilusión cada vez que veo como las bailarinas empiezan a ser valoradas como las nuevas influencers del siglo XXI a la hora de promocionar ciertos productos, en este caso, segun un comunicado de la empresa del 31 de Julio dice: "Estée Lauder nombra a Misty Copeland (Bailarina principal del American Ballet Theatre) com ...

Reviews base de maquillaje beauty blog ...

Reseña Base de maquillaje Double Wear – Estee Lauder

Hola a todas! Hace un par de días publiqué en mi canal de youtube mi reseña de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, esta base la consiguen aquí en Colombia en la Rivera, ahí fue donde yo la compré, el precio aproximadamente es de $160,000 pero seguramente si aprovechas las rebajas, la encontrarás por menor valor. Double Wear – Stay in place makeup Descripción del producto por el fabr ...