Aunque en mí caso está más que claro que mí debilidad es la playa, de vez en cuando cuando Lorenzo está ausente también me gusta poder disfrutar de parajes tan maravillosos como estos, y es que en Asturias tenemos la suerte de tener un poquito de todo y si hablamos de naturaleza y paisajes pocos por no decir nadie se acerca a nuestra belleza.
Para la ocasión no dude en elegir un estilismo cómodo, veraniego pero sin olvidar la chaqueta porque en la montaña hace más fresco… y este fue el resultado. La blusa de encaje con enormes mangas de campana fue un fichaje nuevo que tenía muchísimas ganas de enseñar por aquí, una vez más la adquirí en mí web favorita, Rowme, que sí aún no la conocéis ya estáis tardando, la mini blanca también es de la misma página y como bien sabéis es un básico imprescindible en cualquier armario y mucho más esta temporada que las faldas vaqueras son tendencia total.
Los complementos nada como estas alpargatas tan cómodas que no me estoy quitando, fueron uno de esos chollos que encuentras en rebajas y te compras sin terminar de estar convencida y al final son un acierto total! , y la parka que me sigue teniendo tan enamorada como cuando la compre hace ya casi un año. ¿Qué os parece?
Blusa // blouse Rowme
Falda // skirt Rowme
Parka El Corte Inglés
Alpargatas // spadrilles Bimba y Lola
Bolso // bag Michael Kors