A diferencia de los Aqua Laque, sus predecesores los Velvet son labiales líquidos pero de acabado mate y algo más cubrientes que los Laque, me decanté por adquirir tonos bastante potentes, el 06 Pink Pong y el 08 Grand Cru, un rosa fucsia con subtono azulado y un tono vino bastante rojizo.
Me han gustado bastante, los tonos me parecen preciosos y son tal cual los imaginaba, sin sorpresas. En más de una ocasión habéis leído que no me gustan los labiales líquidos mate, básicamente porque no me gusta "llevarlos", noto como que llevo tiza en los labios y no me resulta agradable, sin embargo estos Aqua Laque de Bourjois tienen una textura muy conseguida para lo mates que son, se dejan llevar, el único punto negativo que le encuentro es que no me gusta su olor, aunque eso es algo personal.
Os dejo swatches para que los veáis con luz natural y sin flash:
Los compré aprovechando uno de mis pedidos de perfumes a Notino, porque suelo completar estos pedidos con alguna cosita de Bourjois, es una marca low cost que me parece que tiene muy buena calidad en líneas generales (su lápiz de ojos Contour Clubbing es buenísimo, pero mantenedlo en secreto...), además en Notino las marcas de gama media y low cost suelen tener precios bastante bajos, de hecho estos labiales tienen un precio de 7.80 € y hay una gran variedad de tonos disponible.
¿Qué os parecen? Yo personalmente los veo muy recomendables, son labiales de gama media, bastante buena calidad, tonos bonitos, y además cómodos para retocar y prácticos para llevar en el bolso.
Esto ha sido todo por hoy chicas. Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.