Teregp81 Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Labiales: besos color rosa

Esta primavera-verano en cuestión de maquillaje se lleva lo natural pero destacando nuestros labios, uno de los colores que puede dar protagonismo a nuestro look es el rosa. Quiero enseñaros varios labiales en este tono, con diferentes precios para nuestros bolsillos desde Mac a Yes love.

low cost



Hola a tod@s, ya estamos llegando al fin de semana y ¡Se me está haciendo de rogar!!Hoy os voy a enseñar una selección de pintalabios de diferentes marcas en mi tono preferido, son nada más y nada menos que 12, por lo que vais a tener donde escoger, me imagino que alguno ya os sonará solo con mirarlo, jajaja.

Los swaches son con luz natural y sin flash. Al final del post hay una foto con todos aplicados en los labios.

Candy Yum-Yum


1. FLORMAR (supershine 521): es precioso, muy intenso y con un acabado un brillante.
2. MAC (Matte Candy Yum-Yum): Ya sabéis la obsesión generalizada que hubo por este labial cuando era de edición limitada y estaba agotadísimo. En aquella época buscando su clon fue cuando hice esta colección (algunos son muy parecidos y otros no tanto). Por suerte ahora ya es un labial fijo de Mac!!!
3. SLEEK (Sheen, Fuchsia: 789): el tono es ligeramente más alto que los otros 2, tiene un poco de brillo y es muy cubriente. Podemos decir que los 3 son casi iguales pero con pequeños matice diferentes, el Candy Yum-Yum es totalmente mate, más claro  y mucho más caro que los otros 2 que rondan los 6???.


4. KIKO: No puedo deciros el tono porque no aparece en el labial. Es de los que hay que pulsar la parte superior de la tapa para que baje el labial y poder sacarlo. Aunque es más claro que los anteriores es cubriente, de acabado brillante y muy llamativo.
5. LOREAL (Caresse 07: cheeky magenta): es como un brillo con color.
cremosa


6. DELIPLUS (Cremosa 02): tiene destellos, pero son muy sutiles, lo que le da un acabado bastante brillante.
7. NATURA: No os puedo confirmar el tono porque ya hace años que lo tengo y se le perdió la etiqueta.
8. YES LOVE (1): lo compré en un bazar chino, ya veis que es un color precioso, cubriente y pigmentado, también tiene brillos, tener cuidado al besar porque le van a acompañar los destellos todo el día, jajajaja.
Heidi e hydraquelle


9. ASTOR (Heidi 007):  ya os había hablado de él aquí junto con otros labiales en tono rojo. Me gusta mucho el color, la textura y cubre muy bien. Una cosa que no me gusta es que dice durar 8 horas y no aguanta ni la mitad.
10. MODELITE (Hydraquelle HM-31):  no sé donde lo compré (en alguna tienda online), era muy barato y me gusta mucho porque tiene reflejos morados, hidrata y cubre bien.


11. CSTRICE (Ultimate 140): Es muy brillante y bastante parecido al de astor (un pelín más claro).
12. BELL (Lip tint 7): Ya os hablé de lo mucho que me gusta en mis favoritos de marzo.
12 labiales rosas


Aquí os dejo como quedan en los labios, son con luz natural, sin flash ni filtros. Ya sabéis que los swaches en las manos ponemos más cantidad y se ve más intenso el color pero en los labios queda un poco menos marcado, bueno no en todos, juzgar vosotr@s mismos.Os he explicado un poco por encima las características de todos, si os interesa  que hable más en profundidad de alguno, explicándoos duración, textura, etc, dejármelo en comentarios. 

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿queréis que os haga alguna otra selección como nude?

Muchas gracias por leerme, espero no haberos generado mucha ansia, si os gusta alguno comprarlo, la vida es para disfrutar y dar besos de colores.



 

Fuente: este post proviene de Teregp81, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de pan 100% integral

Hola, como lo prometido es deuda: aquí os traigo la receta de pan 100% integral que tanto os gusta y me habéis pedido en instagram. Os adelanto que es muy fácil y rápido de hacer y que queda buení ...

Receta de pisto

Hola, por fin me he decidido a "re-empezar" el blog . Hace unas semanas subí a instagram una foto de un pisto que hice para comer y os encantó , por eso me he decidido a subir la receta, esp ...

DIY: cojines Navidad, fácil y rápido

Hola, hoy os voy a mostrar como he hecho estos 2 cojines de Navidad, son muy sencillos de hacer y rápidos. Estos cojines me gustan tanto para decorar mi casa como para hacer un regalo diferente, y a ...

DIY decoración cena fin de año 2

Hola, hoy os traigo la segunda entrada con ideas para la cena de fin de año. Lo siguiente es una corona de adorno para la puerta de casa o para cualquier parte de nuestro hogar. Esta corona la he vis ...

Recomendamos