Después con el paso del tiempo adopté una melena más natural y ahora en casa sobre todo había fijadores, de mi chico además.
Hace unos días FIXONIA se puso en contacto conmigo para hacerme un regalo especial y único, de repente después de un primer paquete vino un segundo y tachán!!! La vuelta de las lacas a mi casa....ya no salen de aquí!
Fixonia data de 1956 época en la que sonaba All shook up de Elvis en la radio y Audrey Hepburn se consolidaba como uno de los grandes mitos del cine. Era la época de oro de Hollywood y todos querían imitar los peinados de sus estrellas: Marilyn Monroe, Rita Hayworth ó Ava Gardner
Este es el texto inicial con el que presentan sus lacas. Pero además resultan todo un invento, se definen como La revolución de las lacas ¿Porqué? Básicamente por los siguientes puntos:
1.- Disponen de la primera laca sin perfume.
(Aún recuerdo como casi me ahogo con aquella de los años 80 que os hablaba antes)
2.- Incluyen 3 tipos distintos de difusores para crear la imagen más adecuada con uno u otro, los puedes ir sustituyendo y así el grado de dispersión de la laca variará (envolvente, medio o direccional)
3.- Además de un formato con aire vintage ó retro de su imagen, son perfectas!, su tamaño las hace muy manejables y tienes hasta 5 tipos de lacas: hombre, fuerte, extrafuerte, natural y sin perfume.
Desde luego que el efecto sobre mi pelo (fino y con poco volumen) es total.....realmente no sé porque he tardado tanto en darme cuenta de que la LACA no está tan mal, y ahora con FIXONIA ha vuelto a casa!!
Búsca la tuya en su recién estrenada página AQUÍ
Otra anécdota: mi chico al ver la marca exclamó "Anda!! esa marca fué la de mi primer fijador!"