La riñonera está de moda y en uVeOriginal te lo contamos



te lo contamos en uve original, riñoneras de moda
La riñonera está de moda y en uVeOriginal te lo contamos.


Las riñoneras están de moda, como lo oyes.

No te vamos a descubrir las Américas. Ya lo sabes, las riñoneras son un complemento que ha resucitado y sigue más de moda que nunca y en este post te lo contamos.

Cada vez más, buscamos complementos atemporales con los que poder lucirlos más veces y durante más tiempo. Además de poder llevarlos con todo tipo de prendas.

Esa comodidad y versatilidad unido a ese hecho más que reconocido de que:

“la moda siempre vuelve, Rafaela”

Hace que  la riñonera vuelva con mucha fuerza esta temporada. Vamos, que lo está petando en el mundo Fashionista.

Pero claro, como complemento que es, hay que combinarlo bien dependiendo del outfit y la ocasión, para exprimirlo al máximo.

Si quieres tener un look cómodo a la vez que trendy, no lo dudes: ponte una riñonera de moda para arrasar tanto de día como de noche.

Riñoneras ¿todavía te preguntas qué es?

Una especie de bolso con cremallera que solemos llevar en la cintura, o cruzado como un bolso bandolera…

¿Sabías que a las riñoneras también se les llama canguro, cangurera o koala? yo tampoco, jejeje San Google

Riñoneras de mujer, Ideales para mujeres todo terreno

Si me preguntas por riñoneras para mujer y no lo tienes claro, una riñonera negra para mujer, SIEMPRE, es la mejor alternativa. Un look total black es perfecto hasta cuando el armario no colabora.

No se si habéis visto las riñoneras de Zara, el otro día ratoneando por la red para escribir este post, di con esta riñoneras de mujer que me chifló.

¡Para que luego digan que las riñoneras son sólo para verano!

No, no, no… cualquier ocasión es buena para lucir riñonera. Con ese jersey de punto es una locura como queda.

riñoneras de moda, riñoneras mujer estan de moda


No se si me gustó más el look y la combinación o la riñonera de piel, pero vamos es un amor. ¿No os parece? Así, en modo bolso riñonera es como, personalmente, más me gusta llevarla.

Porque la riñonera es un dos en uno: Riñonera y bolso

¡Más no se puede pedir a la vida!

Si no quieres renunciar a llevar bolso y te chiflan las riñoneras, la solución ideal es una riñonera, es un 2 x 1. La puedes llevar en la cadera un poco baja, o subirla más a la cintura a modo cinturón, otra opción es llevarla cruzada como en la foto anterior o simplemente colgada en el hombro a modo de riñonera bandolera.

No me negarás que llevar riñonera son todo ventajas jejeje.

¿Y a tí, cómo te gusta más llevar tu riñonera?

Si la riñonera zara que os enseñaba antes quedaba brutal, esta riñonera Bershka en color blanco para mujer es la caña. Los colores neutros son una apuesta segura. Colores como el blanco, el negro, el denim, el gris, o tonos marrones combinan genial.

riñoneras para mujer, riñoneras de moda, riñonera blanca


Siiii, el rollito melenotas de la chica me ha llamado la atención, SÍ pero, ¿queda o no queda brutal este look con ese toque de la riñonera blanca de polipiel?

Pero si buscas un look más atrevido, los estampados coloridos para tu riñonera es la mejor opción, triunfas sí o sí. Ya sabéis que en uVeOriginal somos de colorinchis a tope ;). Si además lo combinas con jerseys o sudaderas anchas, le darás un toque super cool.

Y si lo quieres petar rollo reina Rania de Jordania…

no puedes salir a la calle sin una riñonera Gucci como esta jeje. Un complemento con inspiración regia.

riñoneras para mujer, riñonera negra mujer, look riñonera


Si pensabas que la riñonera solo se usaba para ocasiones informales y de sport, con esta riñonera de gucci, taconazo y vestida para matar…ya se te puede ir quitando esa idea de la cabeza.

¿Y ellos? Riñoneras de hombre es el complemento estrella.

Esta temporada la riñonera para hombre roba el protagonismo a la mochila sin duda.  

¡La riñonera ya no es hortera, que va!

Por fortuna, la riñonera ha dejado de ser eso que usaban los estereotipados yonkis y se ha convertido en algo super cool.

TOP SECRET: tu chico tiene que tener una riñonera de todas todas… ¡hazme caso ;)!

Las hay más Sport o más cool, para empezar si no han llevado nunca y no quieres que te la tiren a la cabeza, apostaría por una más sport. Una riñonera Adidas es una buena elección, o incluso una riñonera Nike como ésta.

riñonera blanca hombre, riñoneras para hombre de moda


Si ya ves que se viene arriba con alguna así, pues seguro se atreve con una riñonera de hombre más sofisticada. Puedes encontrar diseños vanguardistas de firmas de lujo que ha reinventado para alejarlas de la función deportiva y crear un complemento más estiloso.

Hay riñoneras para chico que son la rehostia, sino mira esta riñonera Louis Vuitton.

riñonera hombre, riñonera de moda para hombre


Aunque si logras que tu chico se ponga esto, auguramos que la primavera-verano del 2019 se lanza con la falda masculina.

Las riñoneras hippie, si es hippie mucho mejor.

Ya sabes que si me preguntas por mi estilo de riñonera, te diré que cuanto más hippie y más colorida mejor, ¿Verdad?

Pues eso, que las riñoneras hippies tienen un rollito étnico que me encanta, y es acorde a cualquier época del año.

De hecho este tipo de riñonera siempre se han llevado, el que opta por este estilo, lo tiene claro y nunca ha dejado de llevarla.

¿O no recuerdas turistas en cualquier época del año haciendo cola en la Torre Eiffel con su riñonera para que no le roben la cartera, o a tu padre de veraneo, o los chonis del barrio donde naciste jiji… ?

Y es que las riñoneras son un imprescindible para todo, pero sobretodo para viajar

El complemento ideal para ir de viaje sin duda, son las riñoneras. Son prácticas, cómodas, dan libertad para dejar las manos libres…

Se pusieron de moda en los años 80, fue todo un boom, y han vuelto con mucha fuerza debido a lo prácticas y cómodas que son.

Gracias a las riñoneras salimos con menos peso, llevamos lo imprescindible y te puedes ir al camino de santiago como yo y abrirte camino al andar.

las riñoneras estan de moda, donde comprar riñoneras


¿Dónde comprar riñoneras de tela?

Me alegra que me hagas esa pregunta

Ya os he nombrado algunas marcas donde puedes encontrar la típica riñonera. No tiene misterio, son de sobra conocida esas marcas.

Ahora bien, si quieres una riñonera de tela personalizada, a tu gusto, una riñonera hippie o no…porque tu decides y puedes formar parte del proceso creativo de tu riñonera te recomiendo que entres en nuestra tienda online y le eches un buen vistazo a las riñoneras uVeOriginal

En el taller le estamos dando caña a las riñoneras bonitas, para hombre y para mujer, vamos añadiendo modelos, todas elaboradas a mano, con diferentes telas, en tejano, loneta, que podemos personalizar según tus gustos.

Si no te convence ninguna de las que están disponibles en la tienda, puedes echarle una ojeada a la sección de telas y elegir la que más te guste. La personalizamos sin problema.

Solo tienes que pedir por esa boquita, escríbeme y dejar volar la imaginación. Cuéntanos que te gusta y cuales son tus colores preferidos.

Y vosotras, ¿Sois de riñonera o preferís mochila o bolso?

¡QUIERO VER TODAS LAS RIÑONERAS UVE ORIGINAL!

Este artículo es contenido de la web uVe Original ref=”http://uveoriginal.com”

Fuente: este post proviene de uVe Original, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta no es ni será la última falda de tul o plumeti que coseré ¡ Y LO SABES! El tul es una tela ligera, con una estructura abierta, en forma de red, que suele almidonarse. La finura del hilo hace que ...

Ya sabéis que uVeOriginal apostamos por el COLOR, cuanto más alegre y colorido, más nos transmite. Este mes nuestro color es sin duda, el color Mostaza. Un color que no pasa desapercibido y que está d ...

Esta es la semana de la riñonera en uVeOriginal sin duda. El viernes pasado os contaba en el blog porque las riñoneras estaban de moda, como había resucitado como complemento y es que buscamos la como ...

Falda fácil para mujer Llega un día en el que te encuentras dos enanos revoloteando a tu alrededor, que te alegran los días, las noches y los despertares, peeero que no tienes tiempo para ti misma. En ...

Recomendamos