El corte Bob es uno de los preferidos de éstas últimas temporadas, se trata de una melena corta principalmente recta a la altura de la mandíbula. Como en todos los peinados y cortes, hay variantes, por ejemplo, no siempre es recta, hay quien la prefiere asimétrica, ondulada, con flequillo, o el long bob…
El long Bob es el mismo corte, solo que un poco más largo, a la altura de los hombros.
El falso Bob es uno de los que mas hemos visto a nuestra Reina, se trata de simular éste corte sin tijera, cuando tenemos el cabello largo. La manera más sencilla de realizar éste peinado es haciendo una trenza suelta y baja, que esconderemos debajo del pelo, detrás de la nuca, enrollando hacia dentro, sujetando con unas horquillas y soltando bien arriba para crear la forma natural del Bob.
Quizás el corte de pelo más radical que le hemos visto a la Reina, haya sido éste, y yo creo que ha acertado de lleno, ya que con éste tipo de corte no solo gana volumen, sino que estiliza la forma de su rostro y aparenta un rostro mucho más juvenil.
Así nos sorprendió a todos en la entrega de premios del Casino de Madrid la pasada noche del 20.04.2015, y con éstas imágenes nos lo cuenta Telva.
Vosotros cómo la veis con éste nuevo look? os gusta??
Os espero en comentarios, y nosotros nos vemos mañana!
www.telva.com
Archivado en: Cortes, Tendencias Tagged: Cortes, Tendencias