Lierac propone esta línea como el futuro de la cosmética anti-edad. La marca basa el éxito de estos productos en el D-Glyox, una fórmula que actúa en todas las etapas del proceso de envejecimiento de la piel y que une tres activos: la flor de granada, el árbol de seda y el péptido liposomado. Es un complejo que ha sido desarrollado por Lierac y que actúa desactivando los mecanismos que degradan las células
Esta línea se compone de cuatro tratamientos anti-edad. Por un lado el Serum Rojo revitalizante intensivo que se encarga de afinar y alisar la piel
Por otro lado, tenemos la Crema Aterciopelada Día & Noche y que devuelve a las pieles secas su textura suave y aterciopelada.
Otro de los productos es el Gel-Crema Fundente Día & Noche que elimina los brillos gracias a su fórmula matificante.
Finalmente tenemos el Tratamiento Precisión Contorno de Ojos para combatir las bolsas y las ojeras.
Esta línea está pensada como un tratamiento de mañana y noche para tratar las arrugas alisándolas y reafirmando la piel al mismo tiempo que afina su textura. El resultado es una piel más joven y luminosa.
¿Qué os parece esta nueva línea de Lierac? ¿Hay algo que os ha llamado la atención? ¿Ya habéis usado algo de esta marca antes?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.