La nueva colección de Mango: it girl & Street Style

Se ha hablado un montón acerca de las nuevas propuestas de Mango para esta temporada. Después de seleccionar como imagen de su campaña a modelos tan destacadas como Kendall Jenner, Liu Wen o Karlie Kloss, el mundo de la moda se estaba preguntando qué es lo siguiente que la compañía se sacaría de la manga.
La nueva colección de Mango: it girl & Street Style


Así que surgió la idea de decantarse por una it girl como imagen central y ya puestos, ¿por qué no elegir la cara que más atención ha acumulado durante las últimas Semanas de la Moda?
No estamos refiriendo a los desfiles que entran dentro del Street Style y que han estado protagonizado por mujeres tan solicitadas como Veronika Heilbrunner, Giorgia Tordini o Jeanne Dama. Pues bien, todas ellas se han unido para promocionar este nuevo evento que promete arrasar en las redes sociales.

Pero no pienses que esto es algo totalmente original por parte de Mango, ya que hace unos años la empresa española Zaratuvo una idea muy parecida con su línea Zara People!, que por cierto en la actualidad ya no existe.
El concepto en sí es idéntico, aunque los mecanismos se han modernizado, ya que los nuevos conjuntos no se presentan en su web sino que están disponibles directamente desde las cuentas personales de sus modelos en Instagram.
De esta forma, el alcance e impacto de la colección es mucho mayor.

La nueva colección de Mango: it girl & Street Style


Las street stylers del momento

En la pasada Semana de la Moda tuvimos la oportunidad de ver algunos de los rostros más conocidos de este mundillo.
Y entre ellos destacaron un par de nombres: Giorgia Tordini y Pernille Teisbaek, que inmediatamente han pasado a la nómina de Mango, que sin duda sabe distinguir entre las modelos que marcan tendencias y las que no.

Sig con un nuevo post en Fashion World Vip: Elsa Pataky en el 25 aniversario de Gioseppo


Aprovecha este descuento en Yoins:

15% de descuento en Yoins
Recibe un 15% de descuento en tu compra de 35€ o más en Yoins.
Yoft15
Vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

Fuente: este post proviene de Fashion World Vip, Tu Web de Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fashion Blogger Fashion Nueva temporada ...

¡Buenas bellezas! Estamos finalizando las vacaciones y es momento de pensar en renovar armarios. Pese al calor que todavía estamos padeciendo, la temporada otoño-invierno está a las puertas y los aparadores de moda online muestran ya sus nuevas propuestas. ¿Cuáles son las tendencias de ropa para chica?, ¿por dónde van los tiros en el streetstyle femenino de los próximos meses?Colores: el rojo vuel ...

Looks Tendencias Blazer ...

Muchas son las prendas de moda que aparecen en el street style pero unas pocas son las que triunfan, se hacen virales y se agotan en las tiendas. Esta vez parece que la culpable ha sido esta blazer de terciopelo de color ocre y de líneas rectas de Mango. Una prenda que muchas bloggers han lucido en sus cuentas de instagram y que parece ser que ya se ha agotado. Vosotras, tenéis la vuestra?

moda y tendencias coleccion escote cruzado ...

Violeta: la nueva colección de moda talla grande de Mango La marca de moda de Mango, también ha querido apostar por las prendas de talla grande, con vestidos, faldas y todo tipo de tops y cárdigans presentes hasta la talla 52. Como novedad dispondrás de diferentes outfits ideales para quitarles el máximo partido desde los toques más informales con vestidos de punto y camiseros, hasta aquellos negr ...

moda

La pasada temporada de Invierno sabéis que me enamoré de la colección de MANGO, y mi idilio continúa también en Primavera! me encanta la nueva colección! así que me pareció perfecto contaros las nuevas novedades de MNG !redactado según el código confianza C6C (Retribución)¡esos botines! love... Esta primavera, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson volverá a inmortalizar la nueva colección de M ...