La mejor moda de calle y looks Street Style

El Street Style es sinónimo de libertad, comodidad y sencillez. Es una moda libre de reglas y de parámetros establecidos, son looks completamente informales y dinámicos, es ser tú mismo y dejarte llevar por la corriente.

No es necesario que tengas un armario extravagante para tener unos buenos outfits Street Style. Cualquier prenda que utilices para salir a pasear a tu perro, hacer las compras, buscar a tus hijos en el colegio, reunirte informalmente con tus amigos, tener un día de ocio en tu casa, etc. es considerada como moda Street Style y, para ser sinceros, es la mejor de todas ya que deja que seas libre y te veas bien con prendas sencillas.

A pesar de todo lo mencionado, debes tener en cuenta que hay veces que debes ir añadiendo unas que otras prendas sencillas a tu armario para ir desechando aquellas que ya están bastante viejas y que te empiezan a dar un mal aspecto. Es por ello que en este articulo hemos decido hacer el trabajo por ti y ayudarte a escoger buenas prendas para tu look Street Style y puedas sentirte cómodo mientras te ves bien en tus actividades cotidianas.

Comparativa de la mejor ropa Street Style

Si quieres dar un paso adelante y darle una nueva imagen tanto a tu armario como a ti con ropa Street Style , quédate porque en las siguientes secciones estarás observado una comparativa de las mejor ropa Street Style que puedas encontrar este 2020, así tendrás un look fresco y cómodo mientras estás al tanto con lo último de la moda.

¿Cuál es la mejor ropa Street Style?

La mejor ropa Street Style es aquella que te define como persona, es aquella que te deja ser tú mismo y tomar las riendas de tu día. Como dijimos al principio, esta moda no tiene reglas, ni límites, así que a continuación te presentamos 4 de las mejores prendas Street Style realmente sencillas y las combines con lo que tú quieras, para que hagas que tu outfit Street Style valga completamente la pena.

¿Que debes saber antes de comprar ropa Street Style?

A pesar de que te dijimos que no hay reglas para lucir un buen outfit Street Style, debes de tener en cuenta ciertas consideraciones antes de comprar ropa Street Style para evitar que adquieras prendas en mal estado o con otras desventajas que harán que no puedas disfrutar al máximo de ellas. Toma un lápiz o anota en tu celular las recomendaciones que te daremos a continuación para que tomes la mejor decisión al momento de comprar tu ropa.

Tipo de ropa utilizada en el Street Style

Debes saber que las prendas Street Style siguen un patrón, tienen que ser muy informales. Por ello, entre las prendas más utilizadas se encuentran: las camisetas sencillas o grandes (oversize), los jeans, los pantalones deportivos (como los Joggers) alguna que otras prendas llamativas y coloridas, zapatos deportivos o crocs y suéteres y sudaderas para los días de frío.

Talla

La talla que elijas de tu ropa Street Style dependerá totalmente de tus gustos. Por obvias razones no puedes comprar ropa más pequeña de tu talla porque no te quedaría, pero sí que puedes comprar ropa mucho más grande que tú talla, a estas se les conoce como oversize clothes.

Las oversize clothes son muy utilizadas en la moda Street Style ya que resultan ser realmente cómodas y refrescantes, además de que no sientes el ajuste que se siente generalmente cuando compras ropa de tu talla, es decir, te sientes mucho más libre.

Por ello, tu elección dependerá de lo que realmente quieres. Nosotros te recomendamos que pruebes ambas formas, comprar de tu talla y oversize. Establece tu propio estilo y utiliza tus prendas como más te guste.

Marca y calidad del material

La importancia de la marca para la ropa Street Style es relativa. Debes recordar que se trata de ropa sencilla y casual, así que no debes invertir mucho dinero en ellas, es decir, debes comprar las más baratas. Por ello te recomendamos que, si deseas comprar una prenda sencilla de una marca en específico, debes procurar ver que este en oferta o que se encuentre dentro de la sección más económica, igualmente te garantizará la buena calidad de la tela.

Por otro lado, si no compras ropa de marca, debes tener muy en cuenta el tipo de material con el que está hecho la prenda que deseas comprar. Esto es fundamental ya que la ropa Street Style es la que más sueles utilizar en tu día a día, así que, prendas de buena calidad son más resistentes y duraderas.

Estación del año

La estación del año es un factor fundamental para comprar tu ropa de Street Style. Debes adquirir y tener prendas específicas para cada época del año. En verano es recomendable que compres franelillas, vaqueros, shorts, etc. Para invierno, suéteres, Joggers, camisas mangas largas, etc. Tú ves cómo organizar tu ropa y escoger la que mejor te convenga para cada fecha.

Adidas Core18 Hoody Sudadera con Capucha, Hombre

Sudadera Adidas


Ya sea para lucir un buen Street Style fresco o para abrigarte en temporadas de frío para jugar tu deporte favorito, esta sudadera de Adidas con capucha para hombre será perfecto para ti. Te da un aire sofisticado y al mismo tiempo casual, mientras disfrutas de una tela suave y ligera que te protege del frío cuando haces deporte o te cubre del sol sin darte tanto calor.

Está hecho de 70% algodón y 30% poliéster, es manga larga con los puños y dobladillos acanalados. Posee también un bolsillo tipo cangurera y una capucha con cordón ajustable. Está disponible en todas las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL.

Por si no fuera poco, además de su color por defecto (negro) está disponible en otros colores para que tengas variedad de donde elegir. Puedes escoger entre azul, gris y rojo, colores sencillos pero que le aportarán un buen look a tu outfit de Street Style.

Ventajas

Suave y ligera

Materiales de excelente calidad

Disponible en tallas y colores variados

Tiene capucha

Refrescante ideal para días calurosos
Desventajas

No se encontraron desventajas ante este producto
Opiniones de compradores

Los compradores afirman que se trata de un producto de muy buena calidad y que cumple con todas sus expectativas. Comentan que el aspecto de la sudadera es moderno y deportivo, que su tela es realmente suave y que lo comprarían sin pensarlo dos veces. Lo recomiendan totalmente.

Tommy Hilfiger Logo Camiseta de Cuello Redondo, Perfecta para El Tiempo Libre para Hombre

Camiseta Tommy Hilfiger


Las camisetas sencillas se están adueñando cada vez más de la moda Street Style. Son perfectas para esas ocasiones en las que solo quieres ponerte lo primero que veas en tu armario y seguir luciendo bien. Para ello, te recomendamos comprar esta sencilla y moderna camiseta de Tommy Hilfiger, que te permitirá lucir un look sencillo y fresco mientras portas una prenda de una de las marcas de ropa más reconocidas a nivel mundial.

Esta camiseta está hecha de 100% algodón orgánico, es de cuello redondo, manga corta y tiene el logo de Tommy Hilfiger en grande y arqueado en la parte del pecho. Está disponible en las tallas S, M, X, XL y en varios y sencillos colores para que tengas de donde elegir: negro, blanco gris y azul claro.

Puedes utilizarla tanto para salir a dar un pequeño paseo sin arreglarte tanto, para sacar a pasear a tu perro, para ir a visitar a tu abuela o a un amigo o sencillamente para quedarte en tu casa y lucir fresco y decente. También es una buena opción para utilizarla como camisa de pijama, te sentirás como en las nubes mientras duermes con la comodidad de esta camiseta.

Ventajas

Tela suave y cómoda

Diseño sencillo y casual

Disponible en varias tallas

Marca reconocida

Puede usarse como pijama o para salir
Desventajas

No se encontraron desventajas ante este producto
Opiniones de compradores

Los compradores comentan que esta camisa de Tommy Hilfiger cumple con todas sus expectativas. Afirman que la calidad de la camisa va de acuerdo a su precio y que además es excelente para utilizarla en actividades cotidianas o para regalarla a alguien importante ya que es práctica, cómoda y moderna. La recomiendan totalmente.

Aibrou 100% Algodón Pantalones Deportivos para Mujer Pantalones de Pijama Largos Primavera Verano Pantalón de Chándal con Bolsilpara Gimnasio Deportes Correr Jogger

Pantalones deportivos


Los jogger son los pantalones que se están apropiando de la moda Street Style actualmente, por lo que son los favoritos de las personas que les gusta ir libres por la vida. En este caso, te presentamos un excelente pantalón jogger para que lo puedas lucir en tus días de ocio sin perder la comodidad de estos días.

Este pantalón, específicamente para mujer, está hecho de 100% algodón ligero, por lo que resultan realmente cómodos de usar. Está disponible en diferentes tallas que se adaptan completamente a tu cuerpo S, M, L, XL, XXL y además está disponible en 4 colores (negro, azul, morado y gris) con diferentes estilos, donde tienes para escoger entre 17 tipos de jogger diferentes.

Este pantalón es ideal tanto para salir a hacer deporte y de manera casual como para quedarse en la casa y dormir ya que resulta ser bastante cómodo y ligero, además su diseño sencillo hace que se vea bien en estas ocasiones de ocio sin perder tu buen estilo. Un aliado perfecto para cualquiera de tus outfits Street Style.

Ventajas

Tela 100% algodón

Cómodo, sencillo y flexible

Diseño moderno

Ideal para utilizarlo en varias actividades
Desventajas

No se encontraron desventajas ante este producto
Opiniones de compradores

Los compradores comentan que es un pantalón con tela agradable y resistente, dicen también que la talla exacta que elijas se adaptará perfectamente a tu cuerpo y que son bastantes frescos, no generan calor. Están contentos con la relación calidad – precio y lo recomiendan totalmente.

MERISH Jogger para Hombre Pants Pantalones Deportivos Hombres Joggers Largos 211

Pantalones deportivos


Seguimos con nuestra selección de ropa Street Style y, como última opción, te presentamos otro pantalón jogger especial para hombres. Como ves, son pantalones muy utilizados en la moda del Street Style, por lo que es fundamental que adquieras uno de ellos para verte moderno, bonito y sencillo en tus días más tranquilos.

Este pantalón para hombres está hecho de 65% algodón y 35% poliéster, lo que le da una gran resistencia y durabilidad a la tela. Está disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y viene en tres colores diferentes: negro, gris y gris oscuro.

Como ya sabes, lo puedes utilizar para hacer las diligencias de tu día a día sin necesidad de buscar entre todo tu armario para ver que puedes ponerte que resulte cómodo. Con una playera sencilla, unos tenis y este pantalón tienes todo tu outfit Street Style completo. Ten en cuenta que independientemente del que elijas, este jogger combinará con cualquier prenda que utilices gracias a los colores neutros en los que está disponible.

Además de su uso casual, puedes probarlo para utilizarlo mientras haces ejercicio o para pijama. Resulta tan cómodo que es multifuncional y te servirá para cualquier tipo de ocasión haciéndote ver realmente bien (excepto para eventos formales).

Ventajas

Económico

Tela de buena calidad

Fresco y sencillo

N°1 más vendido en pantalones de hombre en Amazon

Disponibilidad en varias tallas y colores
Desventajas

No se encontraron desventajas ante este producto
Opiniones de compradores

Los compradores están bastante contentos tanto con el pantalón como con el servicio al cliente. Comentan que el paquete llega rápido y en buen estado, además de que el pantalón resulta ser tal y como se describe en la publicación, cómodo, resistente y fresco además de que la relación calidad precio es excelente. Lo recomiendan totalmente.

¿Cuál es el precio y donde comprar ropa Street Style?

El precio de la ropa Street Style suele ser realmente económico, no deben pasar de los 40 euros. Con respecto a las 4 prendas Street Style recomendadas, todas son realmente económicas. La sudadera cuesta 23,45 euros; la camiseta (de marca) cuesta 22,43 euros; el jogger de mujer cuesta 18,99 euros y el jogger de hombre 18,66 euros. Como ves, son prendas bastante económicas y de muy buena calidad, así que cumplen con uno de los aspectos a tener en cuenta mencionados anteriormente.

Por otro lado, la ropa Street Style la puedes adquirir en cualquier tienda de ropa cerca de tu hogar o en tiendas online, como Amazon. Es bueno que te des un paseo por el centro de tu ciudad y revises la mayor cantidad de tiendas de ropa que puedas para encontrar la ropa Street Style que más se adapte a tus gustos.

Son prendas realmente fáciles de encontrar ya que son las más utilizadas por las personas. Puedes encontrar desde la camiseta más sencilla y unicolor hasta aquella de tu banda o artista favorito junto con unos pantalones que se ajusten al outfit que tienes en mente. Lo importante es que te sientas cómodo y libre para hacer tus actividades del día a día.

Si deseas comprar ropa Street Style por tiendas online, debes tener en cuenta exactamente la talla que deseas tener así como también que posean un sistema de devolución o reembolso por si la prenda no cumplió tus expectativas. Además también es importante que tomes en cuenta todos los comentarios de los compradores y sus valoraciones para verificar si vale la pena comprar dicha prenda.

¿Cuál ropa Street Style comprar?

Siempre está la indecisión de saber cuál prenda comprar cuando te encuentras este tipo de comparativas. Si todas te llaman la atención y no sabes por cual decidirte, no te preocupes, aquí te daremos ciertos tips para que veas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Como primer punto, de las 4 prendas recomendadas 3 son para “hombres” y una sola para mujer. En pleno siglo XXI estas categorías ya no cuentan, por lo menos para los dos primeros productos. Si eres mujer y te interesa comprar la sudadera o la camisa hazlo, si eres hombre también, ambas prendas son de muy buena calidad y le quedaría bien a cualquiera. En el caso de las mujeres, las pueden utilizar como ropa oversize.

Con respecto a los Joggers, si deben ser utilizados para el sexo que indican debido al tipo de corte que tienen, por ello hay uno específico para mujeres y otro para hombres. Cambiando la temática, si tu indecisión es por el precio, todas las prendas son bastante económicas, así que, independientemente del que elijas, no afectará en nada tu presupuesto.

Esperamos que te haya servido esta información. Recuerda siempre seguir tu instinto y crear tus propios outfits Street Style según lo que más te guste. Lo importante es que te sientas cómodo, libre y sin miedo a ser juzgado. Mientras te mantengas en los estándares de lo permitido y no le hagas daño a nadie, puedes utilizar y combinar tu ropa Street Style como te apetezca.

Fuente: este post proviene de Outfitters, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para la mayoría de nosotros estar a la moda se ha convertido en un objetivo a seguir. Utilizar prendas trendy o seguir un estilo de ropa en concreto te ayudará a destacar entre la multitud. Nuestra im ...

Etiquetas:

Recomendamos